Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: ¡Volvió The King! Tras lesión, Carlos Vela reapareció con LAFC en victoria ante Seattle
Comparte esta noticia

¡Volvió The King! Tras lesión, Carlos Vela reapareció con LAFC en victoria ante Seattle

El Bombardero llevaba dos meses sin actividad por una lesión en juego de la MLS

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  3. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  4. ¿El Día del Trabajo se recorrerá a lunes por ser día festivo? Te decimos
  5. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
Publicidad

Carlos Vela está de regreso en las canchas luego de una lesión que lo marginó durante los últimos dos meses. El delantero mexicano reapareció en la victoria de Los Angeles FC 3-0 ante Seattle Sounders en casa, en el Banc of California Stadium, donde jugó los últimos minutos.

Después de haber sufrido una lesión en el muslo en el partido ante Vancouver Whitecaps el 21 de agosto, Vela tuvo que tomarse una larga rehabilitación hasta que por fin esta noche pudo ingresar de cambio al 78’ en sustitución de Brian Rodríguez.

El mexicano buscó tener la pelota y participar de algunas jugadas ofensivas, sin embargo, fueron pocos los minutos que pudo tener en la cancha para tener jugadas de gol. Aunque eso no importó para la afición que le recibió con ovaciones en una noche redonda gracias a la victoria sobre el líder general.

Cuando se lesionó, Vela estaba listo para participar en el Juego de Estrellas de la MLS que se iba a desarrollar una semana después. El técnico Bob Bradley fue paciente hasta que por fin pudo darle minutos al Bombardero.

La victoria del LAFC se consiguió gracias a los goles de Brian Rodríguez a los 21 minutos, Latif Blessing en la compensación del primer tiempo y Cristian Arango en el segundo tiempo. Los tres puntos le permiten colocarse por el momento en zona de Playoff en espera lo que hagan otros rivales para cerrar la Jornada 32.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...