Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Javier Aquino reitera su retiro de la Selección Mexicana
Comparte esta noticia

Javier Aquino reitera su retiro de la Selección Mexicana

El volante de Tigres subraya que hay muchos jugadores jóvenes y así se ve muy bien el Tricolor.

Publicidad
DESTACADAS
  1. ¡Sanción ejemplar! Nahuel Guzmán es suspendido 11 partidos tras usar láser contra Andrada
  2. Tuca Ferretti respondió al Matador Hernández por pedir que 'corran' a Nahuel de México
  3. ¿Qué conceptos de pagos se deben evitar al momento de transferir? Aquí te decimos
  4. Andrada y Rayados fueron multados tras polémica del Clásico Regio 135
  5. ¡Se están peleando! Faitelson responde a Lichnovsky tras llamarlo 'buitre'
Publicidad

Aunque le encantaría volver a un Mundial, Javier Aquino reiteró que se retiró de la Selección Mexicana, además subrayó que hay muchos jóvenes que vienen haciendo bien el trabajo, por lo que él ya no tendría cupo en el Tricolor.

Aquino estuvo en el Mundial de Rusia 2018 y al no tener participación, decidió retirarse del conjunto azteca y a un año de una nueva justa, el volante de Tigres ratificó lo dicho.

"Del tema de selección pues el estatus de mi parte en este momento yo estoy prácticamente retirado, por así decirlo. Hay muchos jóvenes que vienen haciendo bien las cosas, la selección lo está haciendo bien, en este momento estoy enfocado en Tigres, contento de apoyar al equipo y al final pues contento por la selección, que le vaya bien, que haga un gran torneo en los que vienen y que haga un buen Mundial", indicó.

El oaxaqueño es consciente de estar haciendo bien su trabajo en el equipo auriazul, pero sabe que eso lo hace por el equipo y no por pensar en un llamado al Tri.

"El futbol es día a día, más allá de que si es mi mejor momento o torneo habrá que ver. Hay gente que se basa más en estadística, otra se basa en el funcionamiento dentro se juego. Mi prioridad no es brillar individualmente, soy un jugador mas de colectivo. Lo principal para mí es que Tigres salga campeón y sea protagonista", indicó.

A Carlos González le falta confianza

Aquino habló sobre su compañero Carlos González, quien no ha podido explotar como goleador en el equipo.

"Quizá esté falto de confianza, pero confiamos en él, conocemos como trabaja, es un gran delantero. Todos hemos fallado y hay que estar trabajando para salir de eso, tiene todo nuestro respaldo", apuntó".



Jessika Méndez
  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...