Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Vanessa Bryant creyó que Kobe estaba vivo; cruelmente se enteró que falleció junto a su hija
Comparte esta noticia

Vanessa Bryant creyó que Kobe estaba vivo; cruelmente se enteró que falleció junto a su hija

La viuda de Kobe contó cómo fue que supo la mala noticia tras el accidente en helicóptero; hoy se cumplen 2 años de aquella tragedia.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  3. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  4. ¿El Día del Trabajo se recorrerá a lunes por ser día festivo? Te decimos
  5. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
Publicidad

Este miércoles 26 de enero se cumplen dos años de la trágica muerte de Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente, luego de que su helicóptero se desplomó. Ante ello, recordamos cómo la pareja del exbasquetbolista, Vanessa Bryant, vivió aquel episodio.

Vanessa reveló la manera en que supo la trágica noticia y cómo cruelmente creyó que se habían salvado y al poco tiempo se desengañó.

Un artículo de Ryan Young para Yahoo Sports recoge el testimonio de Vanessa:

"Vanessa estaba en casa con sus dos hijas menores cuando un asistente de la familia llamó a su puerta alrededor de las 11.30 de la mañana. Ese asistente dijo que Kobe y Gianna se habían visto involucrados en un accidente de helicóptero, pero que las primeras informaciones hablaban de que cinco personas habían sobrevivido".

"En un principio, Vanessa pensó que Kobe y Gianna estaban vivos y ayudaban a otras víctimas. Sin embargo, intentó llamarlo y fue cuando empezó a ver en su teléfono las notificaciones de la muerte de Kobe", menciona la fuente.

Vanessa Bryant intentó llegar rápido al lugar del accidente, pero no podía volar en helicóptero por el mal estado del clima. Finalmente, viajó con el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, a la estación del sheriff de Malibú.

Nadie respondía a sus preguntas que ella hacía sobre Kobe y Gianna, hasta que un pastor de Los Ángeles le confirmó que ambos habían fallecido.

Por lo pronto, ella dice sentirse afectada por las imágenes que trascendieron por parte del condado y aunque revivir todo esto fue cruel para ella y su familia, sabe que tuvo que ser necesario para seguir el proceso legal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...