Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Ojalá que Chivas repunte por su afición: Adrián Aldrete, defensa del Cruz Azul
Comparte esta noticia

Ojalá que Chivas repunte por su afición: Adrián Aldrete, defensa del Cruz Azul

El zaguero de la Máquina habló muy bien del técnico interino del Guadalajara, a quien le ve mucho futuro.

  • 1 / 2
Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  3. Precio del dólar HOY 25 de abril al momento: Así amaneció el peso en México
  4. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  5. Declan Rice defiende a su novia tras ataques por su aspecto físico
Publicidad

Lejos de alegrarse por el paso irregular del rival, para Adrián Aldrete, defensa del Cruz Azul, el que Chivas atraviese un mal momento es lamentable, pues a su parecer, lo importante es que cuadros como el Guadalajara se encuentren bien futbolísticamente hablando, pues eso da un realce a la competición y por ende, al juego que sostendrán esta noche.

A Aldrete no le gusta ver al cuadro rojiblanco de capa caída, pues asegura que tiene de las mejores aficiones de la Liga MX. El lateral se enfrentará esta noche al Rebaño Sagrado en punto de las 21:00 horas como parte de la Jornada 15 del Apertura 2021, torneo donde las cosas le han sido más que complicadas a los rojiblancos.

“Yo creo que es bueno para el futbol que los equipos importantes estén en buen nivel, porque viste, gusta, sobre todo el equipo de Chivas creo que tiene una de las mejores aficiones, yo como rival así lo veo,”, dijo en entrevista con Mediotiempo.

Es muy respetable una afición como la de Chivas, y sí, en algún momento, te pones del lado de los dos, del jugador y del aficionado y si pienso que como afición quisieran estar más arriba o tener mejores resultados, creo que tienen un muy buen equipo y el equipo tiene muy buena afición, hacen muy buena mancuerna y sí, ojalá que les vaya bien, que tengan un repunte, sobretodo por la afición que se lo merece".

El Guadalajara es octavo lugar con 18 puntos; sin embargo, las cosas no han sido nada fáciles, ya que tienen técnico interino y corren riesgo de no clasificarse al menos al Repechaje si los triunfos siguen escaseando.

“Hay circunstancias para todo, y si el que haya Liguillas con los equipos más importantes o populares es llamativo, son Liguillas que a la afición y al periodismo le saben distinto”, añadió.

Este duelo tratará de ser para los pupilos de Marcelo Michel Leaño como el tercer duelo al hilo sin perder, al ganarle al Toluca y empatar con Xolos. La Máquina es sexta con 19 puntos y tampoco ha podido tomar buen paso, esperando que este duelo sea el parteaguas, ya que después les sigue el América.

Aldrete le ve futuro a Leaño

Por otra parte, Aldrete se refirió a Michel Leaño, DT del Rebaño Sagrado, al que le ve mucho futuro, además de que la confianza que le ha dado a los elementos del Guadalajara se nota en los más recientes encuentros.

Es un entrenador con mucho futuro, he visto su trabajo en ascenso y le da dinamismo, si de por sí Chivas es dinámico, pero les da más dinamismo, me parece que ha dado confianza a jugadores que no tenían tanto, eso es muy importante para uno, son cosas mentales que hace me diferencia y siempre qué hay un entrenador nuevo siempre el jugador por automático renueva el chip, quiere mostrarse, y hace algo nuevo, siempre los cambios son buenos si se dan de la forma correcta y yo creo que va a ser a Chivas un equipo peligroso, importante, esperamos la mejor versión de Chivas y de esa forma enfocarnos en tener la mejor versión del Cruz Azul”, reconoció.

Siendo tapatío, a Adrián se le da el Estadio de Chivas, donde ha conseguido dos goles de tiro libre. 

“Sí, me ha tocado marcar dos aquí en el Akron, los dos de tiro libre, el primero cuando era pasto artificial todavía y el segundo hace un par de años, sí me gusta este estadio”, comentó.

LESIONADOS

CHIVAS:

  • Luis Olivas


  • Alexis Vega


  • Antonio Rodríguez


CRUZ AZUL

  • Luis Mendoza


SUSPENDIDOS

NO HAY


Juan Manuel Figueroa
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...