Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Mazatlán FC venció al Querétaro y se aferra al Repechaje
Comparte esta noticia

Mazatlán FC venció al Querétaro y se aferra al Repechaje

Dos minutos en el segundo tiempo le valieron a los sinaloenses para salir con el triunfo tras vencer 2-1 a los Gallos Blancos.

Publicidad
DESTACADAS
  1. ¿Qué conceptos de pagos se deben evitar al momento de transferir? Aquí te decimos
  2. Frente Frío 47 llega HOY 19 de abril a México y estos estados ya NO tendrán calor
  3. Tuca Ferretti respondió al Matador Hernández por pedir que 'corran' a Nahuel de México
  4. Coppel: ¿Por qué SUSPENDIÓ cobro de intereses por adeudo?
  5. Nahuel Guzmán, la tercera sanción más elevada en torneos cortos
Publicidad

Mazatlán FC quiere armar su carnaval en el Repechaje del Apertura 2021 y el conjunto sinaloense dio un paso más hacia su clasificación al vencer 2-1 al Querétaro en el inicio de la Jornada 15.

La escuadra morada necesitó de dos minutos en la segunda parte para darle la vuelta al marcador que perdía con los Gallos Blancos, y se metió entre los primeros 6 de forma momentánea al llegar a 20 puntos; los queretanos se mantienen fuera de los primeros 12 tras esta derrota.

El cuadro de Beñat San José intentó en la primera mitad, más no tuvo éxito, se fueron abajo en el marcador y arrancando el complemento despertaron y pudieron dejar los tres puntos en territorio sinaloense.

Gallos Blancos comenzó atacando con dos llegadas. Primero Bryan Olivera al minuto 13 y después, Omar Mendoza al 16’, pero ambos mandaron el balón para afuera.

Los sinaloenses respondieron hasta el 26’ cuando Daniel Amador intentó un vistoso remate de chilena que le desvió a tiro de esquina, Washington Aguerre.

Fue al 31’ cuando el Querétaro se puso arriba en el marcador. Había tiro de esquina, el balón fue cerrado y dentro del área remató Jonathan dos Santos y de cabeza hizo el 1-0.

Así se fueron al descanso. Al medio tiempo hubo cambios en el Mazatlán FC y eso provocó que despertaran ya que al 49’, Camilo Sanvezzo hizo el 1-1 en un disparo tras un pase del Chimpa Amador.

Apenas los Gallos Blancos se acomodaban y recibieron el 2-1 del Mazatlán FC cuando Iván Moreno anotó dentro del área en un pase de Jorge Padilla.

En la parte final del partido, el Querétaro pidió una mano dentro del área de Jesús Zavala al 75’, pero no se marcó penal. Siguieron los minutos, no hubo más goles, pues Maximiliano Perg voló un disparo al 97' y los tres puntos fueron para los Cañoneros, que sueñan con el Repechaje.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...