Moda

 Katie Holmes lleva todos los zapatos que NO deben faltar en tu armario otoñal 

Decidimos reunir y descifrar todos los zapatos de Katie para entrar con buen pie a la temporada más estilizada del año. Desde tenis hasta kitten heels.
Katie Holmes con tacones pumps negros pantalones y suter beige.
Katie Holmes en el cumpleaños número 100 de Iris Apfel. Foto: Patrick McMullan/Getty Images. 

Cuando se trata de llevar zapatos para el otoño de manera efortless, Katie Holmes es una fuente constante de inspiración. Esto se debe en parte a un armario lleno de jeans elegantes, vestidos chic, y trajes de sastre perfectamente cortados. Katie también resalta por su estilo minimal. Aunque por supuesto, todo siempre queda perfectamente estilizado con un buen par de zapatos. 

Para esta temporada, la actriz Katie Holmes continúa demostrando que los mejores zapatos para el otoño son los modelos cómodos. 

Este lunes nos sorprendió al caminar por las calles de Nueva York con un par de tenis de Sorel. En esa salida, los combinó con jeans y un suéter, pero este calzado también hubiese quedado perfecto con un vestido tejido de manga larga. Pero incluso en los momentos más elegantes, Holmes pone la comodidad en primer lugar, al llevar kitten heels y tacones pumps con hermosos detalles. 

Para que te lleves una idea más completa del calzado de Katie Holmes, ideal para llevar esta temporada, aquí te dejamos sus looks más recientes: 

Los tenis versátiles de Katie Holmes

Katie Holmes con unos jeans anchos con tenis y camiseta blanca en Nueva York.Foto: Gotham/Getty Images. 

El año pasado, Holmes desplegó una colección de botas en tendencia de la firma Sorel, que rotaba con frecuencia. Para este otoño, la actriz opta por los tenis neutrales que también vende la marca. Replica el estilo y combina tenis cómodos con todo lo que quieras llevar. 

Tenis Sorel modelo Kinetic RNEGD. Foto: Cortesía. 

La bota ideal para caminar

Katie Holmes con jeans y botas. Foto: Gotham/Getty Images. 

Esta es la temporada para sacar las botas. Holmes es una fanática de las siluetas inspiradas en el Viejo Oeste, como este par puntiagudo, con un tacón fácil de llevar todo el día: 

Botas Aeydē modelo Kate en cuero. Foto: Cortesía. 

Los tacones atemporales

Katie Holmes en el cumpleaños número 100 de Iris Apfel. Foto: Patrick McMullan/Getty Images. 

Ya sea porque tengas que regresar a la oficina, o tengas que asistir a una fiesta (algo muy propio de esta época), siempre puedes contar con ese par de tacones clásicos para elevar tu look. Los pumps de Manolo Blahnik han sido los favoritos de Katie Holmes y otras celebridades, por años. 

Tacones pumps de Manolo Blahnik modelo BB. Foto: Cortesía. 

Las flat de transición

Katie Holmes en la noche inaugural de The Tragedy Of Macbeth. Foto: Sean Zanni/Getty Images. 

No sería el otoño, sin esos días impredecibles de calor. Así que disfruta al máximo esos últimos recuerdos del verano con un par de sandalias de cuero, en una tonalidad similar al par preferido de Katie Holmes, diseñadas por Khaite. 

Sandalias modelo Crete de Khaite. Foto: Cortesía. 

Los “steppers” contundentes

Katie Holmes llevando kitten heels de Kate Spade. Foto: Cindy Ord/Getty Images. 

Toda mujer debería tener una carta bajo la manga, para esos momentos especiales en donde necesitas algo más “salvaje” o divertido. En la pasada Semana de la Moda de Nueva York, Katie Holmes llevó estos kitten heels de Kate Spade. 

Pumps de Kate Spade modelo Marisol. Foto: Cortesía.

Artículo originalmente publicado en Vogue US, vogue.com.