Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: 'Nunca se te subieron los humos': Papa Francisco agradeció a Messi por playera del PSG
Comparte esta noticia

'Nunca se te subieron los humos': Papa Francisco agradeció a Messi por playera del PSG

El Sumo Pontífice resaltó la sencillez de la nueva estrella del conjunto francés.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  3. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  4. Estos son los modelos de celular que emiten más radiación según estudio; ¿tienes alguno?
  5. ¿El Día del Trabajo se recorrerá a lunes por ser día festivo? Te decimos
Publicidad

Luego de que hace unos días el Papa Francisco recibiera como regalo un jersey del París Saint Germain con el nombre y dorsal de Lionel Messi, el Sumo Pontífice no dejó pasar la oportunidad de agradecerle al crack por el detalle.

"Querido hermano, te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación, siempre con tu sencillez", expresó el Papa para Télam. "Me la trajo el primer ministro (Jean) Castex. Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza", agregó.


Asimismo, Jorge Bergoglio aprovechó para enviarle un grato mensaje a la nueva estrella del conjunto parisino. "Que Dios te bendiga y, cualquier cosa, cuenta conmigo", compartió el Papa, quien coincidió con Messi en el 2013 durante una breve audiencia.

Cabe resaltar que la camiseta del PSG que recibió el Sumo Pontífice fue enmarcada y tiene plasmada la firma de Messi, el cual además agregó el mensaje: "Para Francisco con mucho cariño".

Jean Castex, primer Ministro de Francia, fue el encargado de entregarle el jersey especial al Papa, el cual recibió otros regalos como la novela del escritor Víctor Hugo llamada 'Notre Dame de París', todo durante la reunión que sostuvieron ambos en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...