Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: ¡Por fin ganaron! Napoli goleó al Legia en la Europa League; Chucky jugó 57’
Comparte esta noticia

¡Por fin ganaron! Napoli goleó al Legia en la Europa League; Chucky jugó 57’

Los italianos, los cuales no conocían el triunfo en esta competencia, derrotaron 3-0 al conjunto de Varsovia.

Publicidad
DESTACADAS
  1. ¿El Día del Trabajo se recorrerá a lunes por ser día festivo? Te decimos
  2. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  3. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  4. ¡América pierde gas! Las Águilas y Pachuca dejan todo para la Vuelta en Champions Cup
  5. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
Publicidad

El Napoli despertó en la Europa League y en la tercera jornada sumó su primer triunfo al pegarle 3-0 al Legia de Varsovia, la gran noticia es que el mexicano, Hirving Lozano fue titular y disputó 57 minutos.

El Chucky tuvo un inicio de duelo más que bueno, siendo el elemento más importante del equipo, aunque sin suerte ya que no pudo anotar; lo bueno fue que al final sacaron el triunfo y se pusieron en la segunda parte del Grupo C.

El Legia ofreció poco y todavía con la derrota se mantiene en la primera posición del grupo, aunque ya con los italianos a solamente dos puntos.


El cotejo comenzó a tambor batiente y el Legia con un rechace de Diego Demme, y después Alex Meret salvó con las manos. El Napoli respondió y el Chucky tuvo varias en el inicio, comenzando al 5’ con un centro de Juan Jesús, y los zagueros del cuadro visitante le impidieron recibir al mexicano.

Al 8’, Lozano sí llegó al balón, remató de cabeza, pero muy débil que atajó Cezary Miszta, y al 11’ tuvo otra, y de nuevo apareció la zaga visitante para desviarle. En siguiente jugada, Dries Mertens disparó al 12’ y le volvieron a atajar; al 21’, Lozano le peinó el balón al belga, quien soltó otro remate, ahora de volea y el esférico pasó por un lado.

Hubo después dos fallas de comunicación del Chucky que no pudieron concretar. Antes del descanso, Lozano falló en la salida y por poco los polacos agarran mal parados a los italianos.

Ya en el complemento, Mertens se metió al área al 49’ y pidió falta, aunque había fuera de lugar. Al 53’, Demme cruzó de más un disparo que puso en predicamento al Legia. Chucky dejó la cancha al 57’ en un duelo con mucha participación del mexicano, y su lugar fue ocupado por Victor Osimhen.

El Legia respondió bien hasta el 75’, cuando Mahir Emreli y soltó un disparo que lo puso en el palo; se salvó el Napoli. Esto prendió a los italianos que al 76’ lograron el 1-0 cuando Lorenzo Insigne anotó un golazo, gracias a un muy buen recurso; prendió el esférico y lo mandó a guardar.

Osimhen anotó al 77’ en una jugada donde el portero visitante colaboró, sin embargo, fue anulado por fuera de lugar. A la siguiente el nigeriano no falló y al 80’ recibió el balón que perdió la visita, lo cruzó y anotó el 2-0 y cuatro minutos después, Matteo Politano dejó ir el tercero con un tiro desviado.

El 3-0 final llegó al 95' , Politano se tuvo fe y disparó de larga distancia para anotar y dejar cifras definitivas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...