Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Luka Doncic donó tenis Jordan a 80 niños en hospitales
Comparte esta noticia

Luka Doncic donó tenis Jordan a 80 niños en hospitales

La estrella de los Dallas Mavericks en la NBA llenó de alegría a muchos niños que sufren enfermedades graves o terminales.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  3. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  4. ¿El Día del Trabajo se recorrerá a lunes por ser día festivo? Te decimos
  5. Columbus Crew, el 'coco' de los regios, le pega a Rayados en la Ida de las Semifinales
Publicidad

El estatus de estrella del deporte no solo se trata de brillar en la cancha, también conlleva una responsabilidad social que el esloveno Luka Doncic entiende a la perfección. Por ello hizo regalos inolvidables a 80 niños en un hospital de la ciudad de Dallas, donde juega para los Mavericks de la NBA.

En el día en que debutará en la Temporada 2021, Doncic envió paquetes especiales para algunos pequeños que sufren enfermedades graves o terminales en los que incluyó tenis de la marca Jordan, sudaderas, calcetas, postales autografiadas y hasta pizzas en forma del número 77, que es el que el europeo utiliza en la National Basketball Association.

Los niños premiados por el basquetbolista están internados en el Children’s Health en Dallas y Plano, sanatorio que compartió imágenes en las redes sociales, agradeciendo el gesto del deportista, quien definitivamente sacó muchas sonrisas a los que luchan por su vida.

El portal TMZ retomó declaraciones de Luka Doncic, quien lamentó no haber podido entregar personalmente los obsequios porque está concentrado en el inicio de la campaña NBA, que para el será este jueves en el partido de los Mavericks contra Atlanta Hawks.

"Realmente desearía haber estado allí para conocer y hablar con los niños, pero espero que esta sorpresa les haga sonreír y los alentará a mantenerse fuertes. ¡Solo quiero que todos los niños y padres sepan que estoy pensando en ellos!", dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...