empelotados.salvador-cabanas-contara-lo-sucedido-en-el-bar-bar-en-la-pantalla-grande

Salvador Cabañas contará lo sucedido en el Bar Bar en la pantalla grande

Salvador Cabañas en su paso por el América frente al Monarcas, días antes del ataque
Salvador Cabañas en su paso por el América frente al Monarcas, días antes del ataque | MEXSPORT
El exfutbolista paraguayo reveló que está en pláticas para llevar a cabo el proyecto en Estados Unidos
2021-10-21 | REDACCIÓN RÉCORD
mcruz
Comparte en:

El exfutbolista paraguayo, Salvador Cabañas, quien formara parte de la escuadra de las Águilas del América, reveló que su verdad sobre el ataque del que fue víctima en un bar y lo alejó de las canchas en 2010, será revelada en una película que saldrá en Estados Unidos.

El 25 de enero de hace diez años, la estrella azulcrema fue víctima de un balazo en la cabeza por parte de José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como el JJ, al interior de los baños del club nocturno conocido como el BAR-BAR, en la Ciudad de México, el suceso lo retiró del futbol en su mejor momento. 

Salvador fue invitado de lujo en la inauguración de Bioméxico, una clínica especializada en atender los males quiroprácticos con homeopatía, acupuntura y equinoterapia, en Oaxtepec, Morelos, donde los medios aprovecharon para traer a colación el tema que lo persigue desde hace una década.

“En algún momento va a salir todo eso, ahora estamos viendo qué hacer. Además en Estados Unidos estamos viendo que probablemente va a salir una película, y estamos conversando, dentro de poco vamos a ver qué pasa”, dijo Cabañas en la ceremonia inauguración.

Afición azulcrema tras el atentando contra Cabañas

El paraguayo dio su versión sobre los hechos: “La realidad fue que en ese partido (contra Monarcas, unos días antes del atentado) yo había marcado dos o tres goles y había perdido el equipo y él (José Jorge Balderas Garza) supuestamente había apostado contra nosotros, eso fue lo que pasó supuestamente, no sé cómo pasó la situación, pero es lo que sé”.

Cabañas desmintió las historias que se han publicado en los medios sobre los problemas económicos que ha padecido desde que dejó de ser jugador profesional en el máximo circuito mexicano.

“Estoy muy bien, todo lo que sale en la prensa casi es mentira, yo vivo bien, tengo muchos lugares que alquilo y me dejan dinero, un complejo deportivo muy grande, casas, muchas cosas muy buenas, y aparte no solo para mí sino para mis hijos que es lo que más quiero en la vida", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SALVADOR CABAÑAS VISITÓ A JUGADORES DE LAS ÁGUILAS

Salvador Cabañas con las Águilas del América