empelotados.chivas-alexis-vega-recibio-particular-detalle-por-parte-de-un-chivahermano-en-el

Chivas: Alexis Vega recibió particular detalle por parte de un chivahermano en el Caliente

Alexis Vega en acción con las Chivas
Alexis Vega en acción con las Chivas | MEXSPORT
El aficionado compró unos cacahuates y unos esquites para el '10', quien no pudo jugar debido a una lesión
2021-10-21 | REDACCIÓN RÉCORD
mcruz
Comparte en:

Aficionado del Rebaño Sagrado le hizo un peculiar regalo al delantero Alexis Vega en el calentamiento previo al juego de las Chivas ante los Xolos de Tijuana durante la Jornada 14 de la Liga MX en el Estadio Caliente.

El momento se hizo viral a través de la red social Tik Tok, subido por el usuario Jasubi Valle, quien se grabó al ofrecerle un elote y unos cacahuates al también medallista olímpico Vega.

Alexis no pudo jugar debido a una lesión, sin embargo viajó con el conjunto jalisciense y se mantuvo junto al staff técnico observando el entrenamiento, por lo que el fan le dio una botana para disfrutar el encuentro desde la cancha.

 

 

En un principio, Jasubi le invitó al futbolista unos esquites, que el jugador amablemente se negó a recibir, después le convidó unos cacahuates a los que el delantero ya no se pudo negar.

"Aquí está Alexis Vega, hoy no va jugar por su lesión, así que vamos a ver si voltea, aquí traigo el elote", se escucha en la grabación.

Después, el fan gritó desde la primera fila del Caliente: "Alexis los cacahuates, carnal". El dorsal '10' no sólo corrió a recoger el detalle, también se tomó la foto con el chivahermano.

Alexis Vega junto al aficionado identificado como Jasubi Valle

El punta agradeció el detalle compartiendo las imágenes del anécdota en su cuenta de Instagram con un: "Gracias por los cacahuates, bro"

Actualmente el Guadalajara se encuentra en la posición 8 de la tabla del máximo circuito mexicano, y suma 18 unidades.

El próximo 23 de octubre recibirán en el Estadio Akron al Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, en punto de las 21:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALVADOR CABAÑAS CONTARÁ LO SUCEDIDO EN EL BAR-BAR EN LA PANTALLA GRANDE