Celebridades

Adele sigue rompiendo récords con el sencillo “Easy On Me”

La cantante hizo un regreso estelar en 2021 con el tema Easy On Me, rompiendo un nuevo récord dentro la industria musical y dejando a sus fans con ganas de más. 
Adele en los Grammys 2012 con labios rojos y vestido negro de Armani
Adele en los Grammys 2012. Foto: Dan MacMedan/WireImage/Getty Images. 

Después de aparecer en la portada Vogue UK y Vogue US en simultáneo (haciendo historia), Adele ha agregado otro récord a su lista. Casi seis años después de su último lanzamiento, la superestrella regresa con el sencillo Easy On Me. Y este sencillo se ubicó en los primeros lugares de reproducción en un solo día. 

En Spotify, se convirtió en la canción más reproducida en un día, superando a Butter de BTS, que obtuvo más de 20,9 millones de reproducciones en 24 horas. 

Aunque todavía no se han publicado las cifras oficiales de Easy On Me; actualmente el nuevo sencillo de la cantante Adele tiene 40,2 millones de reproducciones. Por su parte, Amazon Music también reveló que el sencillo recibió la mayor cantidad de solicitudes de reproducción a Alexa durante su primer día, en toda la historia de esta plataforma. 

Ver más
Adele habla de su divorcio, de su imagen y de su nuevo disco 

La cantautora le concede a Vogue su primera entrevista luego de una merecida pausa. Adele regresa con un nuevo álbum y en una portada fotografiada por Steven Meisel. 

Portada de Vogue UK con Adele, noviembre 2021, fotografiada por Steven Meisel

Estas son nuevas herramientas de reproducción que Adele parece dominar a la perfección. Recodemos que la cantante inglesa no es nada ajena a este tipo de éxitos y que su video para el sencillo Hello fue el más rápido en alcanzar mil millones de visitas en Youtube. 

Y, como era de esperarse, como la celebridad favorita de todos (incluso de otras celebridades), varios colegas de Adele decidieron manifestar su apoyo en redes sociales con este regreso.

En su historia de Instagram, junto a una foto de Adele, Drake escribió: "Una de mis mejores amigas en el mundo acaba de lanzar un sencillo @adele WOIIIIIII".

Lil Nas X reaccionó con nostalgia en un tweet que luego desapareció: "Easy On Me es tan bueno. Es una locura pensar que la última vez que Adele lanzó nueva música yo estaba del lado de los fans en Twitter. Me siento como si tuviera 15 años otra vez".

Normani le dejó una oda a la cantautora: 

X content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Alicia Silverstone expresó su reacción de forma humorística con un TikTok, suplicándole a la cantante: "Trátame con delicadeza [Go Easy On Me], Adele... Siempre me haces llorar".

X content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Giles Hattersley, de Vogue UK, había escuchado un preview de Easy On Me, unos días antes de su lanzamiento. En ese momento Adele le reveló que fue la primera canción que escribió para el álbum que se titula 30. Semanas después nos sorprendía con una aparición en portada con un cabello digno de Catherine Denueve. 

Ver más
Cómo hacer un cat-eye perfecto en 4 simples pasos

Uno de los retos más importantes frente al espejo: Lograr líneas negras, simétricas y del mismo grosor. Hablamos con los expertos para poder lograrlo fácilmente. 

Mujer con cat eye en delineador líquido y cabello suelto

“Bajo el sol caliente a la hora del té, las primeras notas de una canción de la que aún no quiere para revelar el nombre resuena en mis oídos”, escribe Hattersley en la entrevista de portada de Adele. —Un arreglo lento y meditativo, entonces... ¡pow! - esa voz... No estoy segura de que Adele alguna vez haya tenido una voz más fina".

Artículo originalmente publicado en Vogue UK, vogue.co.uk.