Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: 'Son complementarios'; Koeman destaca conexión entre Ansu Fati y Memphis Depay
Comparte esta noticia

'Son complementarios'; Koeman destaca conexión entre Ansu Fati y Memphis Depay

El DT del Barcelona afirmó que sus dos jugadores son complementarios y ya demostraron lo que pueden ofrecer juntos.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Lista COMPLETA de los 55 lugares que se oscurecerán por COMPLETO en el eclipse solar en México
  2. Coppel: Esto pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años
  3. Exhiben a Oswaldo Sánchez por quejarse de la fuerte disciplina de Caixinha: 'Así no trabaja el futbolista mexicano'
  4. Superestrella de WWE responde a Luis Malagón por rendirle honor en sus festejos
  5. ¿Cuánto paga Banco Azteca por monedas conmemorativas? Te decimos
Publicidad

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, consideró que "Ansu Fati y Memphis Depay han demostrado que tienen conexión" tras el triunfo por 3-1 ante el Valencia en la Jornada 9 de La Liga, torneo en el que el conjunto catalán avanza en el séptimo puesto con 15 puntos, cinco menos que la Real Sociedad, líder de la competencia. 

"Ansu y Memphis son complementarios, los dos necesitan su libertad y en el gol del empate han demostrado lo que pueden ofrecer juntos", añadió Koeman en rueda de prensa.

​Además, sobre el estado físico de Ansu Fati tras regresar de su lesión, dijo que tienen "un plan" para él, pero que "poco a poco puede estar mejor físicamente". "Es un jugador diferente de lo que tenemos", sentenció.

Ante el Valencia, además de Ansu Fati y Memphis, también marcó Philippe Coutinho. "Estuvo bien, rápido, con su libertad pudimos controlar mejor el partido al tener uno más en el centro del campo. Creo que ha dado un paso importante, desde el primer día he creído siempre en él", admitió el estratega.

"Dos días de tranquilidad"

Sobre su situación personal al frente del banquillo blaugrana, Koeman se sinceró: "Tengo dos días de tranquilidad y voy a aprovecharlos. Hay tanta diferencia entre las sensaciones que hay cuando ganas un partido respecto cuando lo pierdes", compartió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...