Camille Charriere con vestido lingerie en London Fashion Week
Moda

Ropa sexy: La nueva ola de diseñadores que redefinen todo lo que sabemos

Camille Charriere en London Fashion Week con vestido de Nensi Dojaka. Foto: Getty Images. 

Una nueva generación de creativos evalúan, proponen y cambian lo que sabíamos de ropa reveladora como parte del armario diario en esta temporada. 

Vestidos de malla muy transparentes, blazers con corsé, con tiras finas, con recortes en las caderas y espalda extremadamente baja, son solo algunas de las formas de disfrutar de la tendencia sensual, y de esta forma de vestir que no parece irse a ningún lado, por lo pronto. 

Ver más
Así están llevando la minifalda las mejores vestidas esta temporada

Abrigo largo más una mini: La fórmula que vas a querer probar en Otoño/Invierno 2021. 

article image

Según las colecciones de Primavera/Verano de 2022 más recientes, este mood y actitud ante la de vida llegó para quedarse. Nensi Dojaka, Coperni, Maryam Nassir Zadeh, Tom Ford, David Koma, LaQuan Smith y Saint Laurent deslumbraron con modelos con looks suaves y sexys. 

Vimos catsuits con recortes, blusas-bikini y bras combinados con pantalones y faldas con cortes, así como muchos conjuntos de malla negra y mini vestidos diminutos que también revelaban mucha piel. 

Ropa sexy para Primavera/Verano 2022Foto: Filippo Fior / Gorunway.com; Alessandro Lucioni / Gorunway.com; Cortesía de David Koma; Daniele Oberrauch; Cortesía de Coperni; Madison Voelkel / Cortesía de Maryam Nassir Zadeh; Filippo Fior / Gorunway.com

Aquí te dejamos una selección de prendas creadas por una nueva ola de diseñadores para que así termines de adoptar los looks con ropa ropa sexy en tu armario diario:

Artículo originalmente publicado en Vogue US, vogue.com.