En el adelanto de se reveló la canción oficial de la serie, un aspecto de la ficción que, como los seguidores de esta saga conocen, es responsable de gran parte del éxito que tendrá. Se trata de una nueva versión de , el tema de la versión mexicana.

Horas antes de este anuncio había mostrado al mundo la primera foto oficial de la serie, donde se aprecia a los actores de “Rebelde” con el uniforme de la Elite Way School; colegio donde se desarrolla la acción.

En el clip de apenas 59 segundos, se puede apreciar la reinterpretación del clásico “Rebelde”, en donde algunos integrantes aparecen a cuadro y en donde se puede apreciar a Andrea Chaparro , quien será una de las protagonistas de la nueva serie de Netflix.

En la nueva imagen en cuanto al uniforme, se dejó de lado el rojo total de los sacos y las corbatas para abrir paso a un vestuario con más variedad y colores: sacos rojos con botones dorados, chamarras rojas con azul, corbatas azul marino, faldas azules y pantalones en color beige.

Luego de que se anunció que una plataforma streaming prepara una nueva producción de Rebelde, Pedro Damián, productor de la versión mexicana de la telenovela que realizó Televisa, dijo que no fue invitado al proyecto, quizá porque la nueva producción que se hará está basada en la original argentina y no en la que él creó, aunque sí tendrá las canciones que él hizo y de las que Damián ya prestó los derechos.

En entrevista, Pedro explicó que no participará en la propuesta que prepara Netflix (que planea estrenar en 2022), y que contará con la actuación de Sergio Mayer Mori (hijo de Bárbara Mori) y Andrea Chaparro (hija del comediante Omar Chaparro).

“Ellos harán la versión argentina y ocuparán los guiones de la primera versión y no los que nosotros realizamos en la telenovela mexicana. Con esos guiones creo que ellos harán su propia versión, que será más corta, más cercana a la realidad de esta generación y está planteando sus propios objetivos”, detalló Pedro Damián.

Pese a ello, explicó que aquellos fans de Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Poncho Herrera no deben decepcionarse, porque está seguro que las canciones de RBD aparecerán en la nueva serie, ya que a él le han pedido los derechos de un par del grupo mexicano.

Así se escucha la versión del melodrama de 2004.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses