El anillo de compromiso que perteneció a Diana disgustó a la familia real

anillo de compromiso

El príncipe William le propuso matrimonio a Kate Middleton con el anillo que, el príncipe Carlos, su padre, la había dado a su madre, Diana de Gales. El anillo de compromiso de la duquesa de Cambridge es de zafiro de Ceilán, y parece ser que disgustó a la familia real. ¿Por qué? Pues dicho zafiro no era muy popular o querido por la realeza británica por una razón muy particular: el anillo no era exclusivo de Diana y tampoco estaba hecho a la medida.

GettyImages-79731580-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El anillo de compromiso que disgustó a la familia real

A pesar de que Diana fue la princesa del pueblo por su carisma y calidez, hubo muchas, muchísimas cosas a su alrededor que causaron polémica. El anillo de compromiso, que ahora pertenece a Kate, es un zafiro de Ceilán ovalado de 12 quilates. La familia no estaba tan contenta con la adquisición de esta joya porque el anillo estaba disponible para quien pudiera comprarlo, y dado que Diana y Kate pertenecen a la realeza, no les encantó la idea de que cualquiera pudiera tenerlo.

GettyImages-106915538-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Se dice que fue la princesa Diana quien escogió el anillo y no fue bien recibido por la corona. No obstante, Diana falleció trágicamente en 1997 y parece ser que después del horrible suceso, la cosa cambió un poco. William y Harry perdieron a su madre; el primogénito de Diana y Carlos es William. Cuando éste último decidió que se casaría con Kate, le dio el anillo que en su momento perteneció a su madre. Para Kate fue “encantador” que le hubieran propuesto matrimonio con el anillo de su suegra.

GettyImages-1127592632.jpg

FOTO: Getty Images

Es imposible pensar en la duquesa usando otro anillo, ya que es el tributo perfecto al príncipe William y a la madre de su esposo. Sigue leyendo...

Grace Kelly, un ícono para los grandes diseñadores

Kim Kardashian reescribió las reglas de la Met Gala 2021

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre el primer lugar donde se realizaron los premios Oscar.
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.
La marca de tecnología realizó el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro y una laptop con IA, la HONOR MagicBook Pro 16.