Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: 'De ninguna manera crean esa mier...'; Caleb Plant niega haber insultado a la madre del Canelo
Comparte esta noticia

'De ninguna manera crean esa mier...'; Caleb Plant niega haber insultado a la madre del Canelo

El estadounidense recordó que su madre murió a tiros por la policía, por lo que él no se metería con la familia de nadie.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  3. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  4. ¿El Día del Trabajo se recorrerá a lunes por ser día festivo? Te decimos
  5. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
Publicidad

Luego del acalorado careo que tuvieron Saúl Álvarez y Caleb Plant con miras a su pelea del 6 de noviembre, el cual terminó con el tapatío soltando una cachetada al estadounidense porque supuestamente insultó a la madre del Canelo, el pugilista aclaró desde su punto de vista lo sucedido.

Y es que Caleb Plant aprovechó sus redes sociales para negar cualquier insulto hacia la madre del Canelo Álvarez, como éste lo aseguró, luego de que mencionó que el estadounidense le mentó la madre; sin embargo, Plant explicó que él sufrió la muerte de su mamá hace unos años y por ello no insultaría a un personaje así.

"Mi madre fue asesinada a tiros por la policía hace dos años. ¿Por qué iba a traer a la madre de alguien e incluso si no me importara un carajo, por qué abriría esa puerta solo para alguien, me diría: 'tu mamá no fue asesinada a tiros por la policía?'", escribió Plant, quien insistió que fue una mentira lo dicho por el Canelo Álvarez.

"De ninguna manera ustedes crean esa mierda... la verdad es que está enojado porque tiene a alguien frente a él que no le tiene miedo y no está aquí solo para recoger un cheque y su ego no puede manejarlo", añadió.

Sostiene que no se metería con la familia

Finalmente, Caleb Plant remató con un último mensaje, donde afirmó que jamás lo escucharán insultando a la familia de un rival, debido a que no es su estilo.

"Nunca me escucharás hablar de la madre, los hijos o la esposa de alguien. Cuando los hombres van a la guerra, dejan a las mujeres y los niños en casa", publicó en su cuenta de Twitter.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...