Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: 'Esto lo arreglaré'; el mensaje de Laporta en Barcelona ¿para Koeman?
Comparte esta noticia

'Esto lo arreglaré'; el mensaje de Laporta en Barcelona ¿para Koeman?

Cuando más en duda está la continuidad de Ronald Koeman, el presidente del Barcelona no tranquilizó mucho los rumores de un posible cambio.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. Querétaro vs Pumas HOY: Horario y dónde ver GRATIS Jornada 17 Liga MX 2024
  3. Puebla vs América EN VIVO. VER transmisión ONLINE | Liga MX 2024
  4. ¿Dónde VER América vs Puebla HOY? Horario y canal GRATIS J17 Liga MX HOY
  5. Canelo Álvarez muestra su poder: sparring no le aguantó entrenamiento | VIDEO
Publicidad

¿Las horas contadas? Justo cuando más se pone en entredicho la continuidad de Ronald Koeman en el Barcelona tras la goleada recibida en casa ante el Bayern Munich en la Champions League y el empate agónico frente al Granada en el Camp Nou, el presidente de la institución, Joan Laporta, envió un mensaje que parece tener mucho entre líneas.

Por medio de redes sociales, el mandamás del Barça pidió a los aficionados seguir apoyando al equipo en estos momentos complicados y prometió que saldrán "a intentar ganar" el fin de semana contra el Cádiz, pero lo que más destaca es que prometió "arreglar todo" porque sabe los problemas a atacar.

"Hola culés, les pido que sigan animando al equipo como lo están haciendo, el equipo lo necesita y se los agradece. Son momentos difíciles, en los que hay que estar (...) En Cádiz podemos estar seguros que el equipo intentará ganar, no sé lo qué pasará, pero pase lo que pase, en el próximo partido contra el Levante sigan animando al equipo como lo están haciendo, el equipo lo necesita. Y deben estar tranquilos, sabemos lo que hay que hacer y lo arreglaremos", afirmó.

¿Quién podría llegar al Barcelona si despiden a Koeman?

Con algunas promesas de campaña fallidas, principalmente la salida de Lionel Messi pese a que dijo "haría todo" por retenerle, Joan Laporta podría buscar reconciliarse con la afición trayendo a otro histórico del club en el banquillo, Xavi Hernández, esto de acuerdo a reportes de AS y Mundo Deportivo.

Igualmente, el presidente se mostró reacio este verano a la hora de plantear su incorporación, por lo que habrá que ver si finalmente los últimos acontecimientos le obligan a cambiar de opinión. Otras posibilidades que se manejan en la prensa europea apuntan a técnicos con más experiencia, pero menos conocimientos sobre la institución y la filosofía del club como Robert Martínez o Antonio Conte.

​A Koeman igualmente le culpan de llevar jugadores "no dignos" de portar la camiseta del Barça como Luuk de Jong, a quien el entrenador neerlandés defendió en su presentación catalogándolo como "más peligroso que Neymar" en jugadas de centros y por aire, si bien en el reciente juego con Granada el delantero se comió un gol increíble.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...