Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Dónde VER Cruz Azul vs Monterrey: juego de Rayados HOY en Concachampions
Comparte esta noticia

Dónde VER Cruz Azul vs Monterrey: juego de Rayados HOY en Concachampions

Los regios tienen la ventaja parcial por un gol, pero los celestes buscarán revertir la serie en el Estadio Azteca.

Publicidad
DESTACADAS
  1. ¿Qué conceptos de pagos se deben evitar al momento de transferir? Aquí te decimos
  2. Checo Pérez termina tercero en una sufrida Sprint de China; Max se quedó con la victoria
  3. Resumen Sprint GP de China. Carrera de Checo Pérez en F1
  4. Coppel: ¿Por qué SUSPENDIÓ cobro de intereses por adeudo?
  5. Amazon tomó ventaja para llevarse los derechos de transmisión de las Chivas
Publicidad

Cruz Azul y Rayados tienen una cita con la historia este noche de jueves. Y es que ambos clubes se verán las caras en el duelo de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los regios tiene la ventaja parcial en el marcador (1-0), por lo que aquí te decimos cómo y dónde ver el duelo para que no pierdas detalle del mismo.

Marcador global del Cruz vs Monterrey

La Máquina apelará a la localía para salir adelante en la serie y poderse colar a la Final del torneo, donde América ya espera; además, hay buenas noticias para los celestes, debido a que su DT Juan Reynoso tendrá plantel casi completo (solo la baja por lesión de Jesús Corona), algo que no sucedía desde hace semanas.

Lo que necesita Rayados

Por su parte, los regios tiene la obligación de acceder a la Final por el plantel que tienen, aunado a que Javier Aguirre no puede permitirse un fracaso como sería no acceder a la Final, máxime que en Liga no han marchado del todo bien los regios.

Así, los dos equipos están a minutos de acceder a una Final y pelear por el título y por el ansiado boleto al Mundial de Clubes, una competencia a la que todos los equipo mexicanos desean acudir. 

¿Cómo y dónde ver el Cruz Azul vs Rayados?

  • Hora: 21:00 horas
  • Estadio: Azteca
  • Transmisión: FOX Sports 2 | Minuto a minuto de Mediotiempo


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...