La mañana de hoy fueron abandonas frente al penal de Barrientos de Tlalnepantla bolsas de plástico color negro con restos humanos en su interior.

Según el reporte policial, los vecinos de la zona fueron los que se percataron que en la banqueta se encontraban varios paquetes que, aparentemente, contenían partes de un cuerpo , por lo que llamaron al Centro de Mando.

Al lugar acudieron elementos de la corporación local y comprobaron que de una de las bolsas de plástico se había salido una pierna humana, por lo que suponen que en el interior de las otras se encontraban más partes del cadáver.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó al sitio para revisar los paquetes y determinar si los restos son de una o más personas.

Las bolsas de plástico fueron trasladadas al Servicio Médico Forense donde se harán los análisis periciales que permitan identificar a la víctima o víctimas .

Las autoridades ministeriales revisarán las cámaras de videovigilancia instaladas en esa área de Tlalnepantla que les ayuden a identificar a los responsables del crimen.

lr/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses