Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: ¿Por qué Córdova festejó como Cuauhtémoc Blanco en Tokio 2020?
Comparte esta noticia

¿Por qué Córdova festejó como Cuauhtémoc Blanco en Tokio 2020?

El futbolista de las Águilas hizo doblete contra Corea del Sur.

Publicidad
DESTACADAS
  1. ¿Qué conceptos de pagos se deben evitar al momento de transferir? Aquí te decimos
  2. ¿Por qué Coppel suspendió cobro de intereses por adeudo? Esto sabemos
  3. Tuca Ferretti respondió al Matador Hernández por pedir que 'corran' a Nahuel de México
  4. Nahuel Guzmán, la tercera sanción más elevada en torneos cortos
  5. ¿Cuándo inician las vacaciones de verano 2024? Esto dice el calendario de la SEP
Publicidad

Sebastián Córdova es uno de los jugadores que sigue brillando con la Selección Mexicana, quien anotó dos goles ante Corea del Sur en la humillación al cuadro asiático y aprovechó para festejar como lo hacía en su momento Cuauhtémoc Blanco, recostado en el césped con un brazo sosteniendo la cabeza.

Luego de su festejo, el futbolista explicó la razón del por qué emuló a Blanco y mencionó: “Hace una semana me dieron la ‘10’ del América, fue un homenaje a Cuauhtémoc, recordarlo, y nada más eso. Es bastante motivación también”.

Córdova, una de las mayores promesas de los capitalinos, será el primer jugador nacido de las fuerzas básicas en utilizar el ‘10’ en la playera, luego de que Blanco, el ídolo americanista, la portara durante su paso por el cuadro azulcrema.

El futbolista se mostró satisfecho con el accionar del combinado olímpico, y dijo, han trabajado fuerte para llegar hasta semifinales, donde se medirán a Brasil próximo martes 3 de agosto, y esperan seguir rindiendo en el terreno de juego.

“Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos trabajado. Sin duda ha sido el esfuerzo en equipo lo que nos ha sacado adelante, pero debemos continuar por esta línea para conseguir el objetivo, que todavía no se logra”.

El rival en turno para el conjunto mexicano será Brasil, un viejo conocido en la justa olímpica, ya que fue el equipo al que derrotaron el Londres 2012, para obtener así, la medalla de oro.

Con información de Minelli Atayde...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...