Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: América, a defender al invicto de Solari en el Azteca ante Necaxa
Comparte esta noticia

América, a defender al invicto de Solari en el Azteca ante Necaxa

Las Águilas arrancan el Apertura 2021 en casa con varias bajas.

Publicidad
DESTACADAS
  1. ¿Qué conceptos de pagos se deben evitar al momento de transferir? Aquí te decimos
  2. Tuca Ferretti respondió al Matador Hernández por pedir que 'corran' a Nahuel de México
  3. ¡Sanción ejemplar! Nahuel Guzmán es suspendido 11 partidos tras usar láser contra Andrada
  4. Estos son los pasos para poder dormir bien en plena ola de calor y sin aire acondicionado
  5. ¿Cuál es la MEJOR bebida para hidratarse? Atención, NO es el AGUA
Publicidad

Con la misión de seguir manteniendo el invicto en el Estadio Azteca en la era de Santiago Solari y pese a tener múltiples bajas para este segundo partido de Liga, el América inicia este sábado su camino en el Apertura 2021 en casa ante los Rayos del Necaxa tras el empate de la Jornada 1.

Desde que llegó el entrenador argentino el semestre pasado, las Águilas no han perdido en el Coloso de Santa Úrsula, donde suman 7 victorias y un empate en Fase Regular, además de una victoria en Liguilla. Todo para hacer del Azteca una de sus mejores armas para acumular puntos.

América solo ha perdido cuatro partidos con Solari en 19 juegos (incluye Liguilla). Una de esas derrotas fue en la mesa, cuando le quitaron los tres puntos ante Atlas por una mala inclusión de Federico Viñas en el calentamiento previo al duelo en el Estadio Jalisco. Además se acumula la derrota contra Pachuca en la ida de los Cuartos de Final.

Por eso, en la conferencia previa al duelo ante los Rayos, Solari ha hecho énfasis en la importancia de hacer pesar la localía una vez más, pues sabe que es una forma de tomar ventaja ante los rivales en especial ahora que inician el Apertura 21.

Todos los equipos se hacen fuertes en casa porque es un torneo muy particular con muchas diferencias de temperatura, de altura, de clima, de viajes largos, todos los equipos intentan hacerse fuertes en casa. Nosotros tenemos que hacer de nuestro reducto, por supuesto, una fortaleza como lo hicimos (sic) el año pasado”, expresó en conferencia de prensa.

Muchas bajas de América

Uno de los problemas que ha tenido que enfrentar Solari en este inicio de liga han sido las bajas. Cuatro de ellas por convocatorias a la Selección Mexicana Olímpica y dos más por lesión. A esto se suma los jugadores que todavía no están en ritmo de juego.

Los jugadores en el Tri Olímpico son el portero Guillermo Ochoa, el defensa Jorge Sánchez, el mediocampista Sebastián Córdova y el delantero Henry Martín. Mientras que los lesionados son Federico Viñas y Nicolás Bendetti.


Édgar Malagón Medel
  • Édgar Malagón Medel
  • Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...