esteban-andrada-talavera-y-acevedo-los-mejores-arqueros-de-la-liga-mx

Esteban Andrada: 'Talavera y Acevedo, los mejores arqueros de la Liga MX'

Esteban Andrada en acción con Rayados
Esteban Andrada en acción con Rayados | IMAGO7
El guardameta de La Pandilla reconoció el talento del portero de Pumas y Santos
2021-07-31 | KARLA UZETA
drivera
Comparte en:

Esteban Andrada llegó recientemente a la Liga MX y aunque está conociendo el futbol mexicano, el nuevo portero de Rayados considera que Alfredo Talavera y Carlos Acevedo, de Pumas y Santos respectivamente, son para él los mejores arqueros de la liga.

"Hay muchos arqueros. De hecho Talavera que ahora están en Selección, el chico de Santos Laguna, en México hay muy buenos porteros en ese sentido la Selección está bien cubierto", dijo a RÉCORD, al tiempo en que lamentó no poderse enfrentar hoy a Talavera, pues Pumas visita esta noche al Monterrey

"Tal cual, pero habrá un próximo partido y ojalá que sí, y mejor para nosotros", agregó el refuerzo de La Pandilla.

Alfredo Talavera en entrenamiento con México

Respecto al duelo ante Universidad, el exarquero de Boca Juniors, dijo que no será un duelo sencillo, pero los tres puntos tienen que quedarse en el Estadio BBVA

"Va a ser difícil como todos los partidos que he visto porque sinceramente esta liga es muy competitiva y esperemos estar a la altura. 

"Tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque luego es mucho más difícil remontar un resultado adverso. Vi el primer partido de Pumas y tienen muy buenos jugadores, pero esperemos hacer un buen juego para sacar la diferencia", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: NICOLÁS FREIRE Y WASHINGTON COROZO, BAJAS AURIAZULES POR LESIÓN

Atlas debutará ante Pumas