luis-alvarez-que-le-dijo-alejandra-valencia-tras

Luis Álvarez: ¿Qué le dijo Alejandra Valencia tras su mal tiro vs Turquía?

Alejandra Valencia y Luis Álvarez en tiro
Alejandra Valencia y Luis Álvarez en tiro | MEXSPORT
La arquera mexicana reveló las palabras que le dijo al Abuelo tras quedar al borde de la eliminación
2021-07-24 | LUIS CASTILLO
acirilo
Comparte en:

Alejandra Valencia y Luis Álvarez consiguieron este sábado la medalla de oro en tiro al arco mixto de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En ese sentido, la mexicana reflexionó sobre el cómo vivieron el momento y lograron superar aquel dos que obtuvo el Abuelo en el set 2 y que los dejó al borde de la eliminación.

"Estoy feliz, peleamos un montón, cuando vi lo de Luis me dediqué a apoyarlo para hacerlo regresar, le dije que él podía, esa es la función de un equipo", aseguró en entrevista con medios.

Por su parte, Álvarez se lleva una victoria agridulce, pues auque dijo sentirse contento con la presea, el mal tiro que realizó no lo deja contento.

Alejandra Valencia en participación

"Quiero disculparme, prometo trabajar para seguir mejorando como deportista, al momento de recibir una medalla, son emociones encontradas, sé que lo tengo que modificar, conté con Alejandra y estuvo apoyándome ahí para no perder la cabeza", dijo el Abuelo.

Los mexicanos lograron la primer medalla para el país y aunque este hecho los tiene emocionados, ahora piensan en su siguiente competencia.

"Esta medalla significa muchas cosas, estoy bien, estamos centrados, sí ganamos hay que celebrarlo, pero estamos pensando en la siguiente competencia", finalizó Alejandra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: TIFÓN SE APROXIMA A JAPÓN Y AMENAZA CALENDARIO OLÍMPICO