Ya sabemos quién será Blancanieves en el próximo live-action de Disney 

La joven actriz Rachel Zegler y su increíble voz, le darán vida a este personaje entrañable del mundo de Disney. Esto es lo que sabemos hasta el momento. 
Rachel Zegler como Blancanieves en 2022
Rachel Zegler como Blancanieves en la próxima adaptación de Disney Fotografía original de Instagram: @rachelzegler.

En el universo de los clásicos de Disney, Blancanieves ocupa un lugar muy importante. La historia inspirada en el cuento de los Hermanos Grimm, originalmente titulado 'Blancanieves y los siete enanos', se convirtió en el primer filme animado de Walt Disney en presentarse en salas de cine en 1937.

En ese entonces, la película de Disney logró consolidar el éxito de la compañía en la industria del entretenimiento en Hollywood. Y ahora es el turno de que este clásico del siglo XIX tenga su ‘reboot’ con una versión digna de 2021. 

¿Quién es la nueva actriz que interpretará a Blancanieves?

La actriz Rachel Zegler será la encargada de interpretar a Blancanieves, en esta versión ‘live action’. Si aún no la conoces, seguramente la escucharás en todos los titulares cuando se estrene su próxima película. 

Rachel Zegler interpretó recientemente a María en la nueva versión de ‘West Side Story’, dirigida por Steven Spielberg y se hizo famosa por sus videos de ‘casting’ con los números ‘Tonight’ y ‘Me siento hermosa’, que tuvo que cantar en ese proceso de selección. Nació en Estados Unidos, pero su madre es colombiana y su padre tiene ascendencia polaca.

Cabe destacar que con tan solo 17 años logró superar a otras 30,000 postulantes que querían el papel de María en ‘West Side Story’, pese a que ella no contaba con ningún tipo de experiencia profesional. 

Finalmente, luego de algunos retrasos debido a la pandemia, el musical sobre la comunidad latina en Estados Unidos será estrenado en diciembre 2021. 

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Rachel Zegler no descansará mucho en el intermedio para asumir su siguiente proyecto con Disney. Marc Webb (el responsable de '500 Days of Summer') será en el cargado de dirigir esta nueva versión de Blancanieves que al parecer, promete respetar el cuento original. 

‘Las habilidades vocales de Rachel son solo una parte de sus talentos’, le comentó Webb al medio Deadline. ‘Su fortaleza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral en el redescubrimiento de la alegría que conforma a este cuento clásico de Disney’. 

Y aunque Disney haya eliminado números musicales de algunas de sus películas de ‘live-action’ (como por ejemplo en Mulán), nosotras tenemos la esperanza de que con Rachel Zegler el canto esté siempre presente en esta versión 2.0. En ella también participan Benj Pasek y Justin Paul (los responsables de la música original de 'La La Land'). 

¿Lo más emocionante? Ver que Disney continúa demostrando la diversidad con esta elección en su elenco, en especial, luego de haber incluido a Halle Bailey para la nueva versión de la 'Sirenita' (también próxima a ser estrenada).  

Artículo publicado en Vogue UK, vogue.co.uk.