Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giedrė Dukauskaitė: sobre el nuevo lipstick de Givenchy y su vida como modelo

Nos cuenta qué es lo que hace a este lipstick especial y algunos secretos de belleza.
jue 17 junio 2021 05:26 PM
GivenchyLipstick_destacada.jpg
Givenchy.com

Givenchy está celebrando el lanzamiento de su nuevo lipstick Le Rouge Sheer Velvet , un básico absoluto en nuestra bolsita de makeup ya que elevará nuestros beauty looks a otro nivel, es atemporal y tiene un acabado mate que no comprometerá la hidratación de tus labios. En ELLE México tuvimos la oportunidad de platicar en una videollamada con Giedrė Dukauskaitė , la modelo de la maison parisina que además, es la imagen de este nuevo producto. Nos contó por qué ama la fórmula de este lipstick, cómo empezó su carrera como modelo, lo que opina sobre los estándares de belleza impuestos por Instagram y muchas cosas más.

La modelo de 33 años originaria de Lituania comenzó contándome que a pesar de haber tenido la oportunidad de trabajar con muchas firmas de moda de lujo, Givenchy es única porque empodera a las mujeres, es súper feminista y tiene un gran equipo detrás que siempre la hace sentir como si estuviera en familia.

Publicidad

Cuando le pregunté qué es lo que cree que hace a este lipstick especial de los demás, me dijo que le encanta porque tiene un acabado mate pero luminoso que le ayuda a que sus labios se mantengan hidratados, frescos e intactos en todo momento, sin importar que sea un día ajetreado y lleno de mandados. De hecho, me explicó que en ese preciso momento estaba usando el tono número 37 de la línea.

Givenchy

Giedre llevaba puesto un powersuit blanco, makeup súper natural y sus coloridos labios eran lo que más llamaba la atención de su look, por lo que no pude evitar preguntarle por qué creía que un lipstick era un elemento imprescindible en un cualquier beauty look. Su respuesta fue concreta y muy atinada “da un toque femenino especial, acentúa los labios de una mujer y te hace sentir sexy”. En cuanto a su go to me contó que son los labiales de color rojo, de día aplica una capa delgada y en las noches aplica dos o más, según amerite la ocasión.

Givenchy.com

Publicidad

Sobre su carrera como modelo me explicó que no fue algo que buscara por completo sino que sucedió de manera espontánea. Me dijo que cuando era pequeña siempre quiso ir a la premiere de una película pero que todo inició cuando se enteró que había un casting cerca de su casa y fue. La eligieron y una cosa llevó a la otra, y ahora es de las modelos más hot del momento.

Después, le pregunte qué consejo le daría a todas las mujeres jóvenes que se sienten intimidadas por los estándares de belleza de Instagram y dio una solución tajante: “que cierren su Instagram” y cuando se sientan listas lo vuelvan a abrir. Agregó que todos debemos tener cuidado con las personas que seguimos y que más que darles follow por su físico debemos pensar en lo que representan, hacen y creen. Y por supuesto, añadió que detrás de una foto espectacular de Instagram siempre cabe la posibilidad de un gran trabajo y equipo de edición.

Publicidad

También hablamos sobre su perfil de Instagram, que además de estar lleno de su trabajo como modelo, tiene mucho contenido creativo y es que a Giedre también se quiere involucrar en ese rubro. Me contó que está emprendiendo en el desarrollo de una marca de prendas de mezclilla y está creando un photobook de street style.

Al final, me reveló que su secreto de belleza mejor guardado para antes de una sesión de fotos o de una pasarela es usar mascarillas para el pelo y sheet masks para el rostro. Su marca favorita es MagicStripes .

Tags

Maquillaje Lipstick Giedrė Dukauskaitė Givenchy

Publicidad