Kendall Jenner proclamó los bikinis de ‘mamá’ como los reyes del verano

La modelo Kendall Jenner mostró en menos de veinticuatro horas los bikinis que serán protagonistas indiscutibles del verano, una apuesta sin margen de error. 
La top model estadounidense Kendall Jenner en vestido blanco
Kendall Jenner con un vestido blanco strapless. Getty Images.

Buscar el bikini perfecto es la tarea más anhelada del verano, y después de un año sin sentir la playa y el mar, llega por fin la temporada que tanto estábamos esperando. Kendall Jenner, por su parte, indicó que la tendencia de ‘Guardianes de la Bahía’ está de regreso, esa silueta alta que lucía Pamela Anderson en 1989. Aun así, la modelo de la familia Kardashian le dio un giro inesperado luciendo dos piezas que desde ahora entrarán en tu lista de deseos.   

La modelo, Kendall Jenner, mostró en menos de 24 horas los dos bikinis que estarán en el radar de los días soleados, con un corte alto que ha intentado posicionarse desde hace varias temporadas como el número uno, y esta vez llega sin precedentes aumentando su popularidad entre las tendencias en trajes de baño de 2021. Por lo tanto, si hay un momento para atreverse a lucir este estilo con aires ochenteros que veíamos en el álbum de mamá, es ahora. 

De inspiración ochentera 

Así es, la hermana menor de Kim Kardashian ha decantado por un traje de baño con top clásico en triángulo, una de las tendencias que el clan Kardashian impuso para este verano, pero con una variable, el bikini al revés en 2021, esa combinación que se fusiona entre un estilo vintage tomado de los años ochenta, y el clásico y atemporal top triangular, una apuesta que no falla, y por la que Hailey Bieber también se ha inclinado. 

Kendall Jenner con bikini de inspiración ochentera de diseño alto. 

Fotografía original @kendalljenner

Norma Kamali, en su colección primavera-verano 2021, da una exquisita muestra de un body tiro alto donde la cintura toma protagonismo, tal como muestra Kendall Jenner. Los dos trajes que la modelo lució en California cuentan, además, con dos factores que debemos destacar: los estampados en tendencia de esta temporada que están impregnados en el diseño. El primero cuenta con ese acento retro de los print geométricos que toman poderío en los días calurosos, como lo evidenció Miu Miu en su colección primavera-verano 2021. En sus historias de Instagram, Kendall Jenner, también indicó que el estampado floral con inspiración de los dos mil llegó para quedarse. 

Kendall Jenner con bikini de estampado floral, traído de los 2.000. 

Fotografía original: @kendalljenner

Cabe resaltar que el diseño alto favorece la silueta, alargando visualmente las piernas. Además, la cintura se verá más definida, un bikini ideal para los cuerpos tipo rectángulo, ya que se marca esta zona abdominal. La modelo optó por utilizar un top en contraste de estilo patchwork que enmarcó el diseño del traje de baño, esa combinación de los años ochenta y dos mil tiene un solo fin, hacer una entrada triunfal al verano. Si dudas aún de este modelo eminente, estas piezas te harán cambiar de opinión: 

Bikini Haight, en Net-a-Porter. 

Cortesía Net-a-Porter

Bikini metálico de The Attico, en Net-a-Porter. 

Cortesía Net-a-Porter