Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Salcedo, el único de México que se negó a portar medalla de 2° lugar
Comparte esta noticia

Salcedo, el único de México que se negó a portar medalla de 2° lugar

En la ceremonia de la Nations League, todos los jugadores del Tri recibieron su presea en el cuello, pero Salcedo la tomó con la mano y nunca la portó.

Publicidad
DESTACADAS
  1. David Faitelson se disculpa con Rafa Puente tras llamarlo 'pin... entrenador fracasado'
  2. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  3. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  4. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  5. Starbucks tendrá promoción especial por el Día del Niño; cuál es
Publicidad

¿Ser mal perdedor o negarte a aceptar el fracaso? Hay una delgada línea entre ambas cosas y ahí está Carlos Salcedo, quien se negó a portar la medalla de segundo lugar con la Selección Mexicana tras la derrota en tiempo extra ante Estados Unidos, con un muy polémico arbitraje y fallas puntuales del combinado Tricolor.

Durante la ceremonia de premiación, uno a uno los jugadores mexicanos subieron al estrado para recibir la presea de plata de manos de Víctor Montagliani, presidente de Concacaf, pero el Titán Salcedo la tomó con el puño y allí la dejó, sin ponérsela en el cuello como dicta el protocolo.

Otro que no recibió la medalla fue Gerardo Martino, pero porque al entrenador lo expulsaron en la prórroga tras el discutido penal favorable a Estados Unidos que a la postre significó la victoria 3-2 en la primera edición de la Liga de Naciones. Esa roja le costará no estar en el debut de la Copa Oro el próximo mes de julio.

Salcedo, el mismo del 11 histórico de Concacaf

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol dio a conocer su XI ideal de todos los tiempos de Concacaf, donde aparece Salcedo compartiendo la defensa con históricos como Rafael Márquez y Claudio Suárez. 

El XI que publicó la IFFHS va con Antonio Carbajal como portero; Carlos Salcedo, Claudio Suárez y Rafael Márquez como defensas; Andrés Guardado como contención; Bryan Ruiz, Raúl Cárdenas y Luis de la Fuente como mediocampistas y Julio César Dely, Clint Dempsey y Hugo Sánchez como delanteros. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...