Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: The Exhibition, primer museo itinerante de LaLiga abrirá sus puertas en México
Comparte esta noticia

The Exhibition, primer museo itinerante de LaLiga abrirá sus puertas en México

La apertura será el 1 de julio en el Parque Kataplum.

Publicidad
DESTACADAS
  1. ¿Qué conceptos de pagos se deben evitar al momento de transferir? Aquí te decimos
  2. Amazon tomó ventaja para llevarse los derechos de transmisión de las Chivas
  3. Tuca Ferretti respondió al Matador Hernández por pedir que 'corran' a Nahuel de México
  4. Coppel: ¿Por qué SUSPENDIÓ cobro de intereses por adeudo?
  5. Frente Frío 47 llega HOY 19 de abril a México y estos estados ya NO tendrán calor
Publicidad

Luego de que el pasado fin de semana concluyó la Temporada 2020-2021 de LaLiga de España, la oficina de Latinoamérica y el Caribe, presentó este medio día LaLiga The Exhibition México, el primer museo itinerante de la competencia española, que abrirá sus puertas el próximo jueves 1 de julio.

Nuño Pérez-Pla, director de la oficina de LaLiga en México, dijo que la intención de este proyecto es acercar el torneo a la afición mexicana, destacando que quieren llegar a todos los sectores de la población, ya que además se tocarán temas de futbol femenil, así como otros proyectos de responsabilidad social.

"Llevamos cuatro años trabajando en el mercado y es un paso más de la estrategia de LaLiga. Esto nos permitirá atacar diferentes públicos y que la gente pueda palpar LaLiga que llevan años siguiéndonos por televisión", señaló en conferencia de prensa.

"Habrá temas de futbol femenino, de responsabilidad social y de todas las activaciones que tiene La Liga y que tanto hombres, mujeres y niños se ven representados en este proyecto".

El museo itinerante estará los primeros seis meses en la Ciudad de México en dos localidades: en el Parque Kataplum y en la Alcaldía de Azcapotzalco. Posteriormente se presentará en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Tijuana, de acuerdo a Manuel Gago, CEO y Consejero Delegado de Global Events de LaLiga.

"A partir del 1 de julio, en el Parque Kataplum, en agosto estaremos en la Alcaldía de Azcapotzalco. Intentaremos empaparlos de la historia, datos, de los aspectos modernos. La gente podrá tocar una camiseta de LaLiga, sentarse en una banca de un club de la Liga y conocer de manera virtual y de manera física un vestidor del equipo de La Liga", comentó.

Agregó que para el próximo año se tiene planeado llevar la exhibición a otros países de Latinoamérica como Chile, Brasil y Colombia, además de que se negocia llevarla a otras naciones de Oriente Medio.

El costo por accesar aún no está definido, sin embargo Manuel Gago dijo que tienen proyectado que cada boleto tenga un precio entre 120 y 160 pesos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...