, Edomex. - Una tormenta de granizo dejó calles y casas inundadas, además de desbordarse dos canales, en los que labora personal de Protección Civil y Bomberos.

En San Felipe Tlalmimilolpan se desbordaron dos canales, lo cual afectó aproximadamente 50 viviendas; el agua ocasionó daños en enseres, informaron autoridades de Toluca.

Bomberos y personal de Protección Civil se desplazaron por calles y avenidas de Toluca a fin de destapar coladeras y rejillas, además de retirar basura con el propósito de que el agua corriera sin obstáculos.

Lee también:

Las delegaciones Moderna de la Cruz y Las Margaritas fueron de las zonas más afectadas, donde calles y avenidas registraron intensos encharcamientos, así como inundaciones en algunas viviendas a las que se les retiró el agua y basura.

Protección Civil de Toluca exhortó a la ciudadanía que en caso de lluvias, tormentas eléctricas o granizadas permanezca a resguardo, procurar salir solamente en caso necesario y protegerse en todo momento.

Reiteraron la importancia de evitar arrojar residuos en calles o lotes baldíos y depositarlos en los camiones recolectores, así como en los contenedores que se ubican en diversas zonas y delegaciones.

cev/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses