liga-mx-femenil-america-rescato-el-empate-vs-rayadas-y-se

Liga MX Femenil: América rescató el empate vs Rayadas y se aferra a la Liguilla

América Femenil empató vs Rayadas
América Femenil empató vs Rayadas | IMAGO7
Las Águilas lograron sacar un punto de la complicada aduana del Monterrey
2021-04-19 | VÍCTOR DÍAZ
f.fernandez
Comparte en:

América se aferra a la clasifiación. Respondiendo a la grandeza y jerarquía del club, las jugadoras de la Femenil sacaron el empate a un gol de la complicadísima casa de las Rayadas y con el punto en la bolsa tienen en sus manos su futuro.

Nicole Pérez festeja el gol del empate

Una anotación de Mayra Pelayo-Bernal en la parte complementaria le regresó las esperanzas al conjunto azulcrema justo en el momento en que el equipo regiomontano pisaba con peligro su área. En un doble intento de remate la delantera americanista logró superar a la guardameta rival, quien ya había rechazado con cierta agilidad el primer intento. 

Posterior al empate, las Águilas se fueron con entusiasmo al ataque y lograron inquietar el marco rayado, ya que de haber salido con mejor puntería, el equipo hubiera regresado a Coapa con los tres puntos.

En cuanto respecta la parte defensiva, América Femenil supo sostener el resultado, la recta final del partido terminaron metidas en su área, pero con mucho valor soportaron los ataques rivales, demostrando que supieron hacer un juego importante en ambas zonas. 

Ahora, tienen en sus manos poder meterse a la Liguilla, si bien por ahora están fuera de los puestos de clasifiación, dos victorias ante Cruz Azul y Puebla las pondrán dentro de los ocho equipos clasificados ya sin depender de otros resultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL: SANCIONÓ A SU DIRECTORA DEPORTIVA POR ACUDIR A BODA DEL HIJO DE JAVIER AGUIRRE

Rayadas y Águilas empataron