Kendall Jenner sorprende con esos jeans que no dejábamos en los 90's

La modelo estadounidense fue captada en Los Ángeles, California con los jeans noventeros que combinábamos con el look más básico de todos. 
Kendall Jennercon el cabello recogido
Kendall Jenner en el backstage del desfile de Fendi en 2019.Jamie Stoker

Kendall Jenner es la celeb con la cual, la mayoría de las veces, nos podemos relacionar. Sus outfits son cómodos, versátiles e inspirados en épocas que añoramos, como los años 90's. En una reciente salida por las calles de Los Ángeles, la modelo estadounidense sorprendió con unos jeans rectos a la cadera que combinó con dos piezas fáciles de imitar, en cualquier armario de toda it-girl: un T-shit blanco y unos tenis Converse All Star a juego. 

¿Cómo son los jeans que eligió Kendall Jenner para dar un paseo en Los Ángeles?

En su carrera, Kendall Jenner ha rendido culto a los looks cómodos. No es ajeno a ella los jeans, aunque esta vez los portó en un color distinto al que nos tiene acostumbramos: el caqui, que también combinó con su bolsa casual y cubrebocas de la marca SKIMS, que tiene por dueña a Kim Kardashian. El jean en cuestión es recto, y con el clásico dobladillo que tanto amábamos en los 90's, ya que nos permitía jugar con cualquier calzado sin que el pantalón se ensucie al caminar. 

Kendall Jenner en Los Ángeles, California, con unos jeans rectos en color caqui. 

Rachpoot/MEGA/Getty Images. 

Del mismo modo, estos jeans noventeros tenían como signatura el poder de un área holgada en los muslos, capaz de favorecer a cualquier talla. Al tener la pretina alta y acomodarse a las caderas, marcaba la silueta. El color caqui, blanco y el negro deslavado eran los tonos más comunes que veíamos en los escaparates de las tiendas, y Kendall Jenner no se equivocó en elegir el más elegante de todos. A la vez, nos otorga algunas reglas de estilo para saber cómo llevar los jeans rectos en invierno. 

¿Cómo combinar jeans rectos durante las temporada de frío?

Un T-shit o blusa oversize son las piezas básicas para jugar con unos jeans rectos en una temporada de calor, en tanto, los sacos extra largos o abrigos con envoltura se asoman a las tendencias de invierno o temporadas de frío. Los tonos neutros nunca fallan, y el caqui es el más elegante de todos, además lo puedes complementar con unos tenis blancos impolutos o unos botines del mismo color. El caqui es ese color que va para un outfit casual o un tanto más formal, dos oportunidades en una sola pieza, ¿cómo resistirse a ello?