Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: 'He hecho más que varios que están en Chivas'; Chofis López lanzó fuerte crítica
Comparte esta noticia

'He hecho más que varios que están en Chivas'; Chofis López lanzó fuerte crítica

El mediocampista se defendió de las críticas y también dio a conocer que 'en un par de días' se podría saber dónde jugará.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. ¿A qué hora es el corte de agua HOY 26 de abril en Monterrey? Te decimos
  3. Real Madrid vs Real Sociedad HOY: Horario y dónde ver GRATIS juego de LaLiga HOY
  4. García Aspe evidencia a Rafa Puente Jr. por su falta de congruencia: 'Que intente seguir siendo técnico'
  5. Verstappen negociará con Mercedes después del GP de Miami: reportes
Publicidad

Javier Eduardo López, mejor conocido como la Chofis, mencionó que hay jugadores en la actual plantilla de Chivas que han hecho menos que él en el club y permanecen, esto tras admitir que quedó a deber y señalar que no le importan los malos comentarios que recibe.

"Hay que ver a jugadores que han pasado y que siguen. Más allá de eso, he hecho más que varios jugadores que han estado y que están en Chivas y de eso no se habla. Tengo campeonatos, goles, asistencias", señaló en entrevista para W Deportes.

Apunta a la MLS

Por otra parte, López reconoció que está cerca de que se conozca dónde jugará la próxima temporada, además de que aceptó que ha tenido acercamientos con la MLS

En las últimas semanas se ha mencionado que el San José Earthquakes de Matías Almeyda está interesado en sumarlo, aunque el jugador no se animó a decir cuál es el club que lo ha tentado. 

“Tengo dos o tres meses entrenando sin equipo. Te enfadas, pero lo importante es que por ahí (MLS) hay algo. Eso me motiva mucho. En un par de días van a ver lo bueno que se va a venir”, aclaró.

Dijo que desde su separación con Chivas ha sido constante la comunicación con Almeyda quien ha sido una gran guía en ese momento complicado. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...