Los Crocs diseñados por Bad Bunny son ese ‘algo’ que no sabías que querías

Vamos a ser muy sinceras: En algún punto de la cuarentena le dimos una oportunidad a los Crocs y ahora se aproxima versión más cool diseñada por Bad Bunny.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny
Bad Bunny, cantante puertorriqueño. Scott Dudelson

Parece que las tendencias controversiales se encuentran al alza. La última prueba de ello se encuentra en los zapatos Crocs, que ya por sí solos son todo un acontecimiento visual que divide opiniones, pero ahora tienen una intervención especial: La colaboración de Bad Bunny, una de las celebridades más fieles a este calzado.

La historia de los zapatos Crocs los ha llevado hasta este momento. Desde aquellos días dosmileros en los que eran un calzado exclusivo de tu papá para sacar el cesto de basura por las mañanas, hasta su intervención fashion cuando Balenciaga lanzó una versión con plataforma en 2017. 

Bad Bunny ha sido una de las personalidades que ha contribuido a restarle esta aura ‘incómoda’ a los Crocs al llevarlos a sus giras y usarlos en sus conciertos, después de todo, ¿qué hay más cómodo para bailar y cantar durante horas que estos zapatos?

Así de deslumbrante (literalmente) es la colaboración de Crocs con Bad Bunny

Los Crocs son un sello distintivo del estilo de Bad Bunny.

Rick Diamond/One Voice: Somos Live!

Por ello, la colaboración del cantante puertorriqueño con la marca de calzado no resulta extraña en lo absoluto. A través de su cuenta de Instagram, la firma de pantuflas plastificadas confirmó este lanzamiento. ‘Inspirado por su actitud sin complejos y su estilo atrevido, el zueco clásico de Bad Bunny se destacará durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad’, explicó Heidi Cooley, directora global de marketing de Crocs.

Y es que precisamente la irreverencia del estilo de Bad Bunny lo han transformado, de poco en poco, en un referente de moda. Su sello lo vemos en los tradicionales pins que se pueden colocar en los Crocs, pero con la marca personal del cantante. A simple vista, el modelo se presenta en color blanco, pero al apagar la luz, adquieren un fantástico aspecto luminiscente.

Así se ven los Crocs de Bad Bunny que brillan en la oscuridad.Twitter @Crocs

Ahora, aquí viene la incógnita: ¿Ponérselos o no ponérselos? Vivimos en la era de la comodidad, una que se vio acentuada tras la época de confinamiento, en la que se diluyó la línea entre el homewear y la ropa que llevamos para salir a las calles. Con esta nueva lente cozy, todo parece estar permitido, la cuarentena nos dejó tendencias como el uso desmesurado de Birkenstocks o las prendas deportivas retro para llevar a todas partes.

Si continuamos abogando por el uso de Crocs, también tenemos que hablar de las enseñanzas de moda de Bad Bunny, las cuales, en realidad, son simples pero adquieren relevancia masiva con la importancia mundial que el cantante ha adquirido en los últimos años. ‘He aprendido que todos tienen una opinión, no puedes a todo el mundo. A veces quiero estar cómodo, a veces quiero expresar algo, decir algo’, comentó el artista latino en una entrevista para Vogue. Ahí radica su más grande lección de estilo que nos inspira a llevar Crocs: Simplemente ponte lo que tú quieras.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

¿Cuándo estarán disponibles los Crocs de Bad Bunny?

Los Crocs diseñados por Bad Bunny estarán disponibles a partir del 29 de septiembre del año en curso y son de edición limitada, así que si estás pensando en adquirirlos, más vale que te prepares en esta fecha para adquirirlos en la página oficial de la marca.