Estimados lectores:

Durante los meses que hemos enfrentado la pandemia de Covid-19 en México y en el mundo, EL UNIVERSAL ha realizado su mejor esfuerzo, su mejor desempeño para llevarles información de calidad.

Nos hemos esmerado para que nuestros contenidos sean útiles, pero sobre todo que estén basados en información verificada y confirmada, como marcan los estándares del periodismo que por 104 años han caracterizado a El Gran Diario de México. Dos de nuestros grandes valores son la credibilidad y la honestidad profesional.

También hemos aprovechado estos meses para trabajar en la modernización del diseño, en la presentación de una nueva cara, tanto para la edición impresa como de la página web, misma que gracias a su preferencia y confianza se mantiene como el portal de noticias de mayor audiencia en el país, con más de 100 millones de visitas al mes.

Estos nuevos diseños están pensados para que disfruten de una mejor experiencia al consultar los contenidos que con esmero, compromiso y entrega preparamos para ustedes minuto a minuto, día a día, los 365 días del año.

Entramos juntos ustedes, lectores, y nosotros a nuevos desafíos y a una nueva normalidad con un rostro moderno y claro.

Disfrútenlo

Juan Francisco Ealy Lanz Duret

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses