14 funciones de iOS 16 que no podrás usar si tienes un iPhone X o más viejo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

iOS 16 viene acompañado de muchas novedades, pero algunas de ellas no estarán disponibles en el iPhone X y modelos anteriores. Te decimos cuáles son.

Buena parte de las mejoras han quedado relegadas para el iPhone XS y modelos posteriores. Ahora bien, no es ninguna práctica extraña, ya que desde versiones previas del sistema operativo hemos visto cómo los modelos más antiguos se quedan fuera del soporte. De hecho, iOS 15 ya no funciona en el iPhone 6

Sin embargo, ha sido con iOS 16 que Apple ha sectorizado incluso más las características que llegarán a cada terminal. ¿Quieres saber cuáles podrá soportar el tuyo?Las principales mejoras llegarán a todos los modelos a partir del iPhone 8 . Otras, sin embargo, requerirán de un procesador A12 Bionic, en adelante . Los iPhone 11 y 11 Pro reciben otra hornada de funciones. Mientras que, en último lugar, tenemos a los iPhone 13 y 13 Pro con las características más exclusivas.Aquí, por supuesto, vamos a detallarte todas.En caso de que poseas alguno de estos tres dispositivos, Apple ha sido bastante clara en cuento a.

. No solo podrás traducir y copiar el texto copiado con esta función. Ahora también te permite rastrear vuelos y envíos a partir del código asignado; así como también convertir dinero a otras divisas.. Uno de los puntos centrales de iOS 16 ha sido su mejora en cuanto a la función de voz a texto. Ahora, puedes hacer transiciones mucho más fluidas entre dictado y el teclado del iPhone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México exportará 16 millones de biberones de leche a EU para que enfrente escasezAdemás, México enviará 450 mil kilos de leche de fórmula a Estados Unidos, duplicando la cantidad importada por ese país hasta la fecha; el Gobierno de Biden ha transportado en aviones leche de fórmula desde Europa y Australia. Esto no nos generará en México un desabasto?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Bill Cosby es declarado culpable de abusar sexualmente de joven de 16 años en 1975Aunque el actor no se presentó en la corte de EU, el jurado deliberó y declaró culpable a Cosby por abusar de la adolescente en una mansión Playboy en 1975.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Registran ONG 16 agresiones a pueblos indígenas en 2021A través de su informe titulado "El asedio y el Desprecio", la organización Internacional de los Derechos de los Pueblos Indígenas (IPRI, por su sigla en Inglés) detalló que durante 2021 se registraron al menos 16 casos de violaciones de los derechos humanos a esta población.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

iOS 16 permitirá cortar de raíz las estafas SMS con una nueva funciónCon iOS 16, Apple enviará una copia del contenido de ese mensaje, así como de la información del contacto, a los operadores.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El costo de Dos Bocas se habría elevado a entre 16 mil y 18 mil millones de dólaresEl costo de la refinería Olmeca, que se construye en Dos Bocas, se habría elevado de los 8 mil millones de dólares contemplados inicialmente a entre 16 mil y 18 mil millones de dólares por la presión para terminarla el 1 de julio. Eso es cierto Si dinerito si hay jodido el pueblo que no tiene lopezobrador_
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El costo de Dos Bocas se habría elevado a entre 16 mil y 18 mil millones de pesosEl costo de la refinería Olmeca, que se construye en Dos Bocas, se habría elevado de los 8 mil millones de pesos contemplados inicialmente a entre 16 mil y 18 mil millones de pesos por la presión para terminarla el 1 de julio. Fuente: la concuña de Borolas No bueno, cuánta seriedad en su nota. Sin citar fuentes más que rumores provenientes de Bloomberg que tampoco cita sus fuentes. No, pues súper trabajo periodístico el de uds. Dólares no pesos!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »