Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Dueños del Atlante buscarían comprar franquicia del Querétaro
Comparte esta noticia

Dueños del Atlante buscarían comprar franquicia del Querétaro

Los Potros de Hierro se fueron de la CDMX a Cancún en 2007 y ahora surgen versiones de que sus dueños estarían en charlas para comprar la franquicia de Gallos Blancos.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Lista COMPLETA de los 55 lugares que se oscurecerán por COMPLETO en el eclipse solar en México
  2. Coppel: Esto pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años
  3. Exhiben a Oswaldo Sánchez por quejarse de la fuerte disciplina de Caixinha: 'Así no trabaja el futbolista mexicano'
  4. Videgaray y el Estaca insultan a Álvaro Morales y 'llueven' mentadas | VIDEO
  5. Presidente del Salernitana lanza fuerte indirecta a Memo Ochoa
Publicidad

Otro cambio podría avecinarse en la Liga MX, luego de que los dueños del Atlante comprarían la franquicia del Club Querétaro, lo que eventualmente supondría algo similar a lo ocurrido con Monarcas Morelia y su marcha a Mazatlán.

Una fuente cercana a la directiva azulgrana confirmó que hay negociaciones avanzadas para la compra de los Gallos Blancos por parte de los dueños de los Potros de Hierro, club que se marchó de la Ciudad de México en el verano del 2007 hacia Quintana Roo, donde en su primer torneo quedó Campeón, aunque luego descendió en el 2014.

Dicha fuente aseguró que de inicio el Querétaro seguiría jugando como Gallos Blancos en dicha sede, aunque los planes son mudar un año después a dicha franquicia a la Ciudad de México modificándole el nombre a Atlante.

Esto sucedería a mediados del 2021, ya que los cambios de nombre y sede solo pueden tramitarse una vez al año, durante la pausa entre los Torneos Clausura y Apertura, es decir, antes de cada inicio de año futbolístico.

La negociación entre los dueños del Atlante, cuyo presidente es Manuel Velarde y sería uno de los socios en este movimiento, es con Grupo Caliente, propietarios del Querétaro, luego de que apenas en diciembre pasado adquirieron la franquicia a Grupo Imagen, para sumar a los Gallos a su consorcio, también dueño de Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa en el extinto Ascenso MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...