futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.asprilla-los-mexicanos-son-fracasados-y-nunca-reconoceran

Asprilla: 'Los mexicanos son fracasados y nunca reconocerán lo bueno de Osorio'

Juan Carlos Osorio en un partido con México
Juan Carlos Osorio en un partido con México | IMAGO7
Faustino Asprilla defendió a Juan Carlos Osorio de las críticas que recibió por sus declaraciones sobre el Tri en Rusia 2018
2020-06-02 | REDACCIÓN RÉCORD
ma.calixto
Comparte en:

El tema de Juan Carlos Osorio y sus declaraciones sobre la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 siguen dando de qué hablar, y ahora fue Faustino Asprilla, quien salió en defensa del estratega colombiano. 

“Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio”, explicó en ‘Blu Radio’ de su país.

El exjugador del Atlante criticó a Ricardo La Volpe y a Hugo Sánchez por coincidir en que Osorio no supo convencer a los jugadores ni aprovechar sus cualidades. 

Faustino Asprilla jugó para Atlante en 2001

“Es una humildad que nunca van a tener. Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no hicieron nada en la Selección y eso es lo que les duele. No soportan que a Osorio sí le haya ido bien”, agregó el Tino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OSORIO: 'HUBO SILENCIO EN EL TRI CUANDO PREGUNTÉ SI ESTABAN LISTOS PARA VENCER A BRASIL'

Cabe recordar que, en declaraciones para ESPN, el ahora técnico de Atlético Nacional reveló que previo a enfrentar a Brasil en los Octavos de Final del Mundial de 2018, le preguntó a los jugadores del Tri si estaban listos para vencer a la Verdeamarela, pero ellos permanecieron en silencio.