Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Ismael Sosa reportará con Pachuca; por confinamiento entrenará por ahora en León
Comparte esta noticia

Ismael Sosa reportará con Pachuca; por confinamiento entrenará por ahora en León

El delantero suena para volver a Pumas pero no hay nada concreto, aunque sí el deseo de que regrese.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. García Aspe evidencia a Rafa Puente Jr. por su falta de congruencia: 'Que intente seguir siendo técnico'
  3. Canelo Álvarez muestra su poder: sparring no le aguantó entrenamiento | VIDEO
  4. El Ame, La Liga, el Toluca y la gente de Mikel Arriola
  5. Extranjeros se molestan por altas rentas en CDMX: "son impagables"
Publicidad

Después de haber sido importante con León durante el Apertura 2019 y las 10 jornadas disputadas en el Clausura 2020, el delantero Ismael Sosa deberá reportar con Pachuca, club que finalmente es el dueño de la carta del jugador, justo ahora que se encuentra entre rumores de que podría volver a Pumas.

Una fuente confirmó a Mediotiempo que el futbolista sigue formando parte de los Tuzos del Pachuca y tendría que regresar con ellos en junio. Sin embargo, debido al tema del confinamiento en los diferentes estados como medida de prevención ante el covid-19, el jugador no podría reportarse en Hidalgo.

“Por esta cuestión se quedará en León a entrenar hasta nuevo aviso”, confirmaron sobre el volante que disputó 18 partidos de fase regular en un año y acumuló nueve goles.

Hace unos días surgió un rumor sobre la posible llegada del delantero argentino a Pumas, pues al quedar desvinculado de los Panzas Verdes dependería de la directiva de los hidalguenses y del cuerpo técnico, encabezado por Paulo Pezzolano, determinar si entra en planes.

Los Pumas tendrían que hacer el esfuerzo para que el mediocampista vuelva a Ciudad Universitaria donde es un jugador reconocido por la afición, además de que el club requiere de refuerzos que sean asequibles a las finanzas de la institución para apuntalar el plantel, algo que podría darles el argentino si no entra en planes.

Cabe recordar que Sosa fue una pieza clave en los Pumas que fueron subcampeones en el Apertura 2015 y de los Tigres que fueron campeones en el Apertura 2017.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...