Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Gobernador de Sinaloa espera futbol de Liga MX en Mazatlán para agosto
Comparte esta noticia

Gobernador de Sinaloa espera futbol de Liga MX en Mazatlán para agosto

Asegura que es uno de los 6 mejores estadios de México y pronto habría noticias de la franquicia que jugaría ahí.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. Canelo Álvarez muestra su poder: sparring no le aguantó entrenamiento | VIDEO
  3. García Aspe evidencia a Rafa Puente Jr. por su falta de congruencia: 'Que intente seguir siendo técnico'
  4. ¿Me pueden quitar mi casa si NO pago el predial por varios años? Te contamos
  5. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
Publicidad

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz reconoció en entrevista que Mazatlán se prepara para albergar futbol de la Liga MX, y en una entrevista aseguró que tendría que ser en este Apertura 2020.

Aunque hay equipos del extinto Ascenso MX que buscaron adquirir un certificado de afiliación para el Máximo Circuito, pero no tuvieron éxito, el mandamás sinaloense dijo que pelearán para cristalizar el sueño de llevar futbol a Mazatlán

“Sí, tendría que ser este mismo año. Si se da tendría que ser para iniciar en el Apertura 2020, es decir, en agosto, septiembre. Hay que estar en la expectativa a ver qué sigue. Nosotros seguiremos luchando y haremos todo lo que esté a nuestro alcance, por eso no va a quedar”, aseguró a El Universal.

Mazatlán está muy cercano a tener listo un estadio de primer mundo para albergar futbol profesional, y Ordaz aceptó que ha habido negociaciones con distintos grupos, aunque no se sabe con qué franquicia.

Nos hemos sentado con diferentes grupos y estamos en esa negociación, en esa plática, en ese acercamiento, obviamente vendiendo todas las bondades que tenemos para tener esa capacidad de ser sede”, mencionó.

El estadio de Mazatlán tendrá capacidad para 25 mil personas y el Gobernador lo ve como un buen gancho para el turismo.

“Aquí tenemos a los Dorados, pero frente a un estadio de esta magnitud y viendo ahora la necesidad que tiene Sinaloa de reposicionarnos la parte turística en este caso concreto pensar en tener un equipo de primera división, lo que eso significaría el movimiento de turistas de ir a ver un juego del América, las Chivas, quién no va a querer ir”, dijo.

Para Ordaz, el de Mazatlán es uno de los 6 mejores estadios de México.

“Quien lo ha venido a recorrer, a ver, visitar hablan de que es uno de los seis mejores estadios que tiene México. Eso da mucho orgullo como sinaloense. Tiene una capacidad de 25 mil gentes y verdaderamente es un estadio muy cómodo y muy bien ubicado”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...