Hoyenanimal

Hoyenanimal

125 denuncias por mal gasto en educación, sin alguna sentencia

123 de las denuncias se encuentran en integración, una tiene un amparo y la otra fue desechada.

5/15/2019

HoyEnAnimal | Por el presunto desvío de 6 mil mdp del presupuesto educativo, entre 2008 y 2016, la ASF_Mexico interpuso 125 denuncias penales a la extinta PGR: 123 están en integración, una tiene un amparo y la otra fue desechada: mexevalua.

123 de las denuncias se encuentran en integración, una tiene un amparo y la otra fue desechada.

, directora de la consultora Síntesis Financiera, a BBC Mundo.

A finales de 2018, la inflación en Venezuela crecía a una tasa superior al 100% mensual. A partir de 50% es cuando pasa de inflación a hiperinflación.

En enero llegó a superar el 200% como consecuencia de una fuerte devaluación de la moneda aplicada por el gobierno: la tasa de cambio oficial se ubicó por encima de la registrada en el mercado paralelo, el más usado tradicionalmente por el control cambiario que impone el gobierno chavista.

Cuáles fueron las 5 mayores hiperinflaciones de la historia y cómo se resolvieron

para poder cobrar y seguir operando, en un momento en el cual la banca no estaba ofreciendo créditos.

suele utilizarse para restringir el crédito y así reducir la inflación

El aumento del encaje legal al 100% limitó severamente la capacidad de los bancos de otorgar créditos.

De esta manera, se intentaría evitar que la moneda venezolana se siguiera devaluando, lo que también es una fuente importante de inflación en un país en el que gran parte de los productos que se consumen son importados.

El gobierno entendió que la hiperinflación es un problema monetario

, economista de Ecoanalítica y profesor de Macroeconomía de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas.

Maduro atribuye la hiperinflación a la supuesta guerra económica.

, algo que muchos economistas atribuyen al hecho de que el elevado gasto público se financia por la vía de la emisión de dinero inorgánico, esto es, que no tiene su correspondiente respaldo.

la manipulación política y criminal del tipo de cambio

, quien fue viceministra del gobierno de Maduro y es profesora de la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

Durante los meses de febrero y marzo, al contrario de lo que había sido la tónica de los últimos años, la cotización del “bolo”, como conocen los venezolanos a su moneda, se mantuvo relativamente estable.

Esta semana el dólar ya se estaba cambiando por más de 5.000 bolívares. Todo parece indicar que, de nuevo, el bolívar cae sin freno.

se trató de un fenómeno efímero y que la gente no lo pudo apreciar

su calidad de vida siguió deteriorándose a un paso rápido

La hiperinflación reduce la capacidad adquisitiva de los venezolanos.

Leer más: AnimalPolitico.com

ASF_Mexico Qué!!!! esperaban? ...Estamos en México lindo ASF_Mexico No importa cuando lo leas 😠

La manzana envenenadaA los maestros se les suele regalar una manzana, pero en esta ocasión ocurrirá lo contrario: la reforma educativa que está a punto de aprobarse confirmará que, en el reparto de las plazas y los ascensos docentes, los líderes magisteriales no tendrán voz, ni voto, ni derecho al pataleo. De acuerdo con el artículo 16 transitorio de la iniciativa, los trabajadores de la educación seguirán rigiéndose por el apartado B del artículo 123 de la Constitución. Así ha sido siempre, ni la reforma de 2013, ni la que se está emprendiendo cambian esta circunstancia.

Dinámica de vientos agrava situación ambiental en CMDX: David León #VideoDavid León Romero, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que tienen registrados 135 incendios en todo el país que afectan 125 mil hectáreas. En la Ciudad de México tenían registro de tres incendios hasta este domingo, pero el sábado detectaron 11. Sostuvo que la dinámica del viento y fuegos que se registran en los estados que rodean a la capital agravan la situación ambiental. Las 'Autoridades' de la flamante, vanguardista, de primer mundo CDMX, una vez más están rebasadas, se ve su ineptitud y falta de lógica, en la respuesta a las condiciones meteorológicas existentes. Esperan que haya algunas desgracias para tratar de reaccionar. Así o más morenos?

PRD presenta denuncia en la FEPADE contra Ricardo Monreal por compra de votosPerredistas denunciaron ante la Fiscalía al senador por presuntamente condicionar recursos públicos a cambio de votos para el candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes; solicitan prisión preventiva contra el legislador PRDMexico RicardoMonrealA Eres mi gallo que pues PRDMexico RicardoMonrealA Veamos si tan cierro que “nadie por encima de la ley” PRDMexico RicardoMonrealA Ojalá!

Interpuse 70 denuncias en 2 años por desvíos: NarroSalud. El ex secretario asegura que desde hace dos meses le señalaron el problema, pero sin presentar prueba alguna.

En casa, hermanos que libraron sentencia de muerte en MalasiaDicen que vivieron angustia, desesperación y miedo al estar prisioneros en la antesala al patíbulo; después de 11 años, Luis Alfonso, José Regino y Simón se encontraron sus madre, la señora Carmen La vdd les salió barato, resulta que iban en busca de trabajo y en una redada los agarran con drogas, que bárbaro, todo un tema para la rosa de Guadalupe... Pues que del gracias a Dios pues estuvieron a punto que la pena de muerte Que les den su beca... es pueblo bueno y viajero.

Sin avance, investigación por asesinato de líder campesino en PueblaEl vocero de la CNPA-MN, Jesús Gutiérrez Valencia, señaló que en dos ocasiones se ha ampliado el cierre de la investigación, con la confianza de que se están recabando pruebas para demostrar la culpabilidad del o los responsables. QUE NO SE HAGAN.' FUE OTRO ABURTAZO'.Y SABEN EL PORQUE !!

Denuncian gasto millonario en proyecto de alumbrado en ChihuahuaLa propuesta Iluminemos Chihuahua costaría 3 mil 300 millones de pesos a pagar en 15 años.

Alejandro Gutiérrez recibe sentencia mínima de 3 años por peculadoNo se logró acreditar la penalidad agravada porque la FGE no brindó elementos de prueba con estándares estrictos. Gracias ministerio público por armar el caso. Gracias jueces por castigar a los culpables con condenas justas !!!

Repunta violencia familiar en el país; en marzo hubo 56 mil denunciasGuanajuato encabeza la tendencia nacional en este delito con 16 mil 813 reportes al 911

La Jornada: Educación sexual en la Cuarta TransformaciónOpinión de Gabriela Rodríguez R. | Educación sexual en la Cuarta Transformación Al ser cuestionado, lopezobrador_ respondió que la educación sexual es indispensable y debe ofrecerse a adolescentes y, de ser necesario, a los niños. lopezobrador_ Es correcto. Pero se debe empezar en la formación de nuevos maestros, ahi estara la raíz del exito. Necesitamos maestros bien preparados y con vocación. Y actualizar el modelo educativo. lopezobrador_ pero ya estuviera

Reducen sentencia contra cura pederasta en CoahuilaEn octubre de 2018 el religioso fue condenado a 15 años de cárcel, pero su defensa apeló el fallo y el caso se volvió a revisar. La nueva pena será de 13 años y 10 días de prisión, sin derecho a beneficios como la libertad anticipada. Que le den.... Una santa.... Putiza... Gratis... Puto.... Aprovechado..... Pobre ya su vida esta marcada!!! Pues hay aplicarle la misma sentencia dentro del chiquero aver si se compone o sale más descompuesto saludos desde Chiapas

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

15 mayo 2019, miércoles Noticias

Noticias anteriores

YouTube

Siguiente noticia

Estos son los horarios de las semifinales de la Liga Mx
YouTube Estos son los horarios de las semifinales de la Liga Mx