125 denuncias por mal gasto en educación, sin alguna sentencia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | Por el presunto desvío de 6 mil mdp del presupuesto educativo, entre 2008 y 2016, la ASF_Mexico interpuso 125 denuncias penales a la extinta PGR: 123 están en integración, una tiene un amparo y la otra fue desechada: mexevalua.

y es algo que no se puede prolongar en el tiempo”, adviertePero, ¿exactamente qué ocurrió?A finales de 2018, la inflación en Venezuela crecía a una tasa superior al 100% mensual. A partir de 50% es cuando pasa de inflación a hiperinflación.

para poder cobrar y seguir operando, en un momento en el cual la banca no estaba ofreciendo créditos. El Banco Central de Venezuela presentó esta medida como parte de la política de intervención en el mercado cambiario que prevé ejecutar en coordinación con el Poder Ejecutivo, dentro del “Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad” anunciado por el gobierno del presidenteAsí, con la restricción de la liquidez se estaría apuntando a reducir la cantidad de bolívares circulantes y disponibles para comprar dólares.

, algo que muchos economistas atribuyen al hecho de que el elevado gasto público se financia por la vía de la emisión de dinero inorgánico, esto es, que no tiene su correspondiente respaldo.

Durante los meses de febrero y marzo, al contrario de lo que había sido la tónica de los últimos años, la cotización del “bolo”, como conocen los venezolanos a su moneda, se mantuvo relativamente estable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ASF_Mexico Qué!!!! esperaban? ...Estamos en México lindo

ASF_Mexico No importa cuando lo leas 😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La manzana envenenadaA los maestros se les suele regalar una manzana, pero en esta ocasión ocurrirá lo contrario: la reforma educativa que está a punto de aprobarse confirmará que, en el reparto de las plazas y los ascensos docentes, los líderes magisteriales no tendrán voz, ni voto, ni derecho al pataleo. De acuerdo con el artículo 16 transitorio de la iniciativa, los trabajadores de la educación seguirán rigiéndose por el apartado B del artículo 123 de la Constitución. Así ha sido siempre, ni la reforma de 2013, ni la que se está emprendiendo cambian esta circunstancia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dinámica de vientos agrava situación ambiental en CMDX: David León #VideoDavid León Romero, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que tienen registrados 135 incendios en todo el país que afectan 125 mil hectáreas. En la Ciudad de México tenían registro de tres incendios hasta este domingo, pero el sábado detectaron 11. Sostuvo que la dinámica del viento y fuegos que se registran en los estados que rodean a la capital agravan la situación ambiental. Las 'Autoridades' de la flamante, vanguardista, de primer mundo CDMX, una vez más están rebasadas, se ve su ineptitud y falta de lógica, en la respuesta a las condiciones meteorológicas existentes. Esperan que haya algunas desgracias para tratar de reaccionar. Así o más morenos?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

PRD presenta denuncia en la FEPADE contra Ricardo Monreal por compra de votosPerredistas denunciaron ante la Fiscalía al senador por presuntamente condicionar recursos públicos a cambio de votos para el candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes; solicitan prisión preventiva contra el legislador PRDMexico RicardoMonrealA Eres mi gallo que pues PRDMexico RicardoMonrealA Veamos si tan cierro que “nadie por encima de la ley” PRDMexico RicardoMonrealA Ojalá!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Interpuse 70 denuncias en 2 años por desvíos: NarroSalud. El ex secretario asegura que desde hace dos meses le señalaron el problema, pero sin presentar prueba alguna.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En casa, hermanos que libraron sentencia de muerte en MalasiaDicen que vivieron angustia, desesperación y miedo al estar prisioneros en la antesala al patíbulo; después de 11 años, Luis Alfonso, José Regino y Simón se encontraron sus madre, la señora Carmen La vdd les salió barato, resulta que iban en busca de trabajo y en una redada los agarran con drogas, que bárbaro, todo un tema para la rosa de Guadalupe... Pues que del gracias a Dios pues estuvieron a punto que la pena de muerte Que les den su beca... es pueblo bueno y viajero.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sin avance, investigación por asesinato de líder campesino en PueblaEl vocero de la CNPA-MN, Jesús Gutiérrez Valencia, señaló que en dos ocasiones se ha ampliado el cierre de la investigación, con la confianza de que se están recabando pruebas para demostrar la culpabilidad del o los responsables. QUE NO SE HAGAN.' FUE OTRO ABURTAZO'.Y SABEN EL PORQUE !!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Denuncian gasto millonario en proyecto de alumbrado en ChihuahuaLa propuesta Iluminemos Chihuahua costaría 3 mil 300 millones de pesos a pagar en 15 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alejandro Gutiérrez recibe sentencia mínima de 3 años por peculadoNo se logró acreditar la penalidad agravada porque la FGE no brindó elementos de prueba con estándares estrictos. Gracias ministerio público por armar el caso. Gracias jueces por castigar a los culpables con condenas justas !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Educación sexual en la Cuarta TransformaciónOpinión de Gabriela Rodríguez R. | Educación sexual en la Cuarta Transformación Al ser cuestionado, lopezobrador_ respondió que la educación sexual es indispensable y debe ofrecerse a adolescentes y, de ser necesario, a los niños. lopezobrador_ Es correcto. Pero se debe empezar en la formación de nuevos maestros, ahi estara la raíz del exito. Necesitamos maestros bien preparados y con vocación. Y actualizar el modelo educativo. lopezobrador_ pero ya estuviera
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reducen sentencia contra cura pederasta en CoahuilaEn octubre de 2018 el religioso fue condenado a 15 años de cárcel, pero su defensa apeló el fallo y el caso se volvió a revisar. La nueva pena será de 13 años y 10 días de prisión, sin derecho a beneficios como la libertad anticipada. Que le den.... Una santa.... Putiza... Gratis... Puto.... Aprovechado..... Pobre ya su vida esta marcada!!! Pues hay aplicarle la misma sentencia dentro del chiquero aver si se compone o sale más descompuesto saludos desde Chiapas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »