"Salvar la economía significa salvar más vidas. Esto es lo razonable”, dijo Ricardo Salinas Pliego , presidente de Grupo Salinas, este martes en sus redes sociales.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter , el empresario reiteró lo que había comentado días atrás, pues aseguró que el aislamiento general no es "útil".

“Hay otra salida y es urgente tomarla: aislar solo a personas en riesgo, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas, etc”, expresó el empresario.

Mientras que el resto, detalla, deben vivir de manera normal, usando medidas sanitarias sensatas como: lavarse las manos, usar tapa bocas, evitar cercanía, entre otros.

Lea también: 

El pasado 24 de marzo, Salinas Pliego informó que a partir de ese día trabajarían desde casa los empleados que requieren cuidar su salud ante el Covid-19, como mayores de 65 años de edad, mujeres embarazadas o en lactancia, personas con discapacidad, con enfermedades crónicas no transmisibles, con algún padecimiento o tratamiento que les genere supresión del sistema inmunológico.

Agregó que sostendrán los empleos y el tejido social "para mantener los sueños y las vidas de millones de personas. Nuestra estrategia de lucha y trabajo es sostenible".

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses