Bienestar

Cumpliendo propósitos: los mejores canales fitness de Youtube para ejercitarte desde casa

Porque no necesitas gastar (ni salir) para hacer ejercicio.
los mejores canales de youtube para hacer ejercicio en casa
Instagram @izabelgoulart

Mientras las campanadas que marcaban el comienzo del nuevo año sonaban y te apresurabas a plantear tus propósitos comiendo tus uvas a la velocidad de la luz, sabemos que una frase cruzó tu cabeza: "hacer más ejercicio". O tal vez fue "inscribirme al gimnasio", "perder esos kilitos de más", "marcar mis abs"… El punto es que seguramente deseaste lograr una vida fitness.

Después llegó la realidad, y la famosa cuesta de enero te hizo darte cuenta que inscribirte pronto a un gimnasio o contratar un entrenador personal sería imposible. Y es aquí donde tenemos noticias: para lograr tus objetivos no necesitar gastar los millones. Es más, probablemente ni siquiera necesites salir de casa.

Sí, oíste bien. Con la dosis justa de fuerza de voluntad y decisión, lo único que necesitarás será una pantalla con conexión a internet para entrar a Youtube (llámese tablet, laptop, smart TV o iPhone). Sea cual sea tu tipo de ejercicio favorito, alguno de estos canales de Youtube será perfecto para ti. Toma nota y… 1, 2, 3, GO!

Instagram @toneitup
  • Tone It Up

Creado por las entrenadoras (y BFF's) Karena Dawn y Katrina Scott. No ha sido casualidad que se hayan convertido en uno de los canales más famosos, ha sido gracias a su efectividad. Encontrarás rutinas para ejercitar grupos musculares completos, todo el cuerpo, yoga o HIIT.

  • Blogilates

Desde que Cassey Ho subió su primer video a la plataforma en línea, ha conseguido un séquito de seguidoras dignas de un culto. Su éxito recae en su refrescante enfoque al pilates, al que ella misma ha rebautizado como "POP Pilates". Consiste en una mezcla de música pop con los movimientos tradicionales de la práctica, lo que resulta en una versión más dinámica. ¿La mejor parte? Sus entrenamientos no requieren de equipo, sólo de un tapete de yoga.

  • Yoga With Adrienne

Con base en Texas, Adrienne Mishler se ha convertido en nuestra yogi favorita a distancia. Bajo el lema "Find what feels good", comparte videos que se adaptan a las necesidades de cualquiera. ¿Eres corredor? ¿Buscar bajar de peso? ¿Eres principiante? ¿Quieres combatir el insomnio o la ansiedad? Aquí encontrarás lo que buscas.

  • BodyRock Tv

Dirigido por Lisa-Marie, una instructora con unos abs capaces de inspirar a cualquier a salir del sofá. Sus entrenamientos son altamente dinámicos, perfectos para aquellos que aman estar en movimiento y disfrutan de un poco más de intensidad. Además de los entrenamientos, encontrarás tutoriales para dominar aquellos movimientos más complejos.

  • Amanda Russell

La ganadora del título "Next Up Trainer" de YouTube sabe de lo que está hablando. El canal de Amanda está completamente enfocado a que logres ponerte fin mientras te mantienes saludable, así que además de sus entrenamientos encontrarás consejos sobre alimentación. Sus videos semanales incluyen ejercicios enfocados a lograr tu "bikini body", fortalecer ciertas partes del cuerpo, o replicar la rutina de una modelo.

  • BeFit

El canal más convencional de la lista. La compañía BeFit cuenta con infinidad de videos, proporcionando gran variedad de entrenamientos para sus suscriptores. Encontrarás rutinas guiadas por personalidades como Denise Austin, Jane Fonda, Scott Herman y una increíble cantidad de entrenadores top.

DESCUBRE: Los 5 blogs de fitness que debes seguir

DESCUBRE: Cuerpo Tonificado: El Método de Tracy Anderson