Ana Brenda tiene los sencillos trucos de maquillaje para salir bien en las fotos

Y lo logras en menos de 5 minutos. La actriz mostró que no se necesitan de demasiados productos ni tiempo para lograr verse bien en tu próxima foto de #YoMeQuedoEnCasa
Ana Brenda sube una foto a Instagram con maquillaje
Emma McIntyre

Ana Brenda ha hecho de su #YoMeQuedoEnCasa una cátedra de estilo y de pasar el tiempo de manera grata. Ya sea mostrando look imperdibles, hablando de sus series favoritas e incluso mostrando cómo se peina el pelo. Sí, agradecemos cada una de estas lecciones, así como la que sin querer, nos ha mostrado en su última foto.

La actriz mexicana, que además se ha convertido una experta mostrarnos lo mejor para ver en Netflix y otras plataformas, subió recientemente una imagen a Instagram en donde se ve un close-up de su rostro, en donde mostró lo bien que el lob enmarca su cara, además de revelar discretamente, los secretos para lograr salir bien en una foto.

La actriz Ana Brenda Contreras en el Festival de Cine de VeneciaVenturelli

Lo primero que tienes que hacer es tomarla con un ángulo ligeramente hacia arriba o arriba totalmente. ¿El motivo? Los ángulos de la barbilla salen mejor definidos y los pómulos también, pero claro, un par de trucos de maquillaje nunca vienen de más.

Una vez que te hayas limpiado la cara y puesto todo tu skincare, puedes maquillarte un poco para eliminar esos detalles que no siempre nos agradan. Aplica primero un primer con un toque de glow pero que tenga propiedades matificadoras (uno de nuestros favoritos para lograrlo es Instant Éclat, de Sisley), posteriormente aplica corrector en las ojeras en donde presentes manchas o imperfecciones, puede ser de Estée Lauder o de Nars.

Corrector Double Wear de Estée Lauder

Para continuar, recuerda darle color a tus mejillas, pero no con los clásicos rubores rosas que usaban nuestras madres o abuelas. Usa tonos más bronceados o con un toque brillo para obtener ese look saludable y playero que incluso te puede quitar algunos años de encima. Para lograrlo, requieres tonos que acerquen más al color durazno, como Sunkissed de NudeStix (que además es uno de los favoritos de Kendall Jenner), Deep Throat de Nars o Brazen Bronze de Esteé Lauder. Si quieres usar marcas mexicanas, entonces la paleta Ohana Teresuch de Pai Pai te puede ayudar a lograr este efecto.

Blush Deep Throat, de Nars

Set de rubor y bronzer Ohana Teresuch, de Pai Pai

Lo único que tienes que hacer es aplicar el color sobre los huesos de tus pómulos, ya sea con los dedos o con una brocha. Después continúa pintando hacia atrás, pero siempre creando una línea en diagonal. Aplica un poco de polvo bronceador con brillo en forma de C en tu rostro, una que inicie arriba de tu ceja y termine en el hueso de tu pómulo también, pero recuerda que esto tiene que ser aplicado de una forma muy sutil, de lo contrario puede caer en la exageración: puedes usar uno como Bronzer Bronzing Brush de Lancôme. Con esto lograrás verte radiante en cada una de tus fotos.

Bronzer Bronzing Brush, de Lancôme

Si quieres un toque extra, entonces define tus cejas con un color natural y que además permita que las tengas en su lugar, algunos de los mejores para cumplir esto sin que te tardes más de dos minutos son Dipbrow de Anastasia o Bold is beautiful de Benefit Cosmetics .

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Todo esto no te toma más de 10 minutos: ¿te animas a verte así de bien en tu próxima foto para el #YoMeQuedoEnCasa?

Bad Bunny y Joan Smalls hablan del talento y lo que aman de su país, Puerto Rico