Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: ¡Le salió lo modesto! Ruso Brailovsky afirma que era "mucho más jugador" que Carlos Vela
Comparte esta noticia

¡Le salió lo modesto! Ruso Brailovsky afirma que era "mucho más jugador" que Carlos Vela

El argentino se sinceró y no dudo en ponerse por encima de Cracklitos.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Shocker dio sus primeras palabras tras ser internado en la clínica de rehabilitación
  2. Memes: Real Madrid se la cobró al City de Guardiola y hoy el barcelonismo llora al doble
  3. Rafa Márquez sería anunciado como DT de Barcelona después del Clásico Español
  4. ¡Partidazos! Así quedaron las Semifinales de la Champions League 2024
  5. Hobbit Bermúdez confesó haber muerto en la Atlántida y encuentro con aliens
Publicidad

Daniel 'Ruso' Brailovsky afirmó durante una transmisión en vivo en el programa La Última Palabra de Fox Sports que era mucho más jugador que Carlos Vela, el delantero nacional del LAFC de la MLS, causando la sorpresa y risas de sus compañeros de transmisión: André Marín, Gustavo Mendoza y Christian 'el Chaco' Giménez.

“Sin duda, mucho mejor. A la gente le molesta que sea sincero. Yo dejó de lado el tema de la falsa modestia. Yo sí era mucho más”.

Polémico por naturaleza

No es la primera vez que el exjugador del América durante la década de 1980 manifiesta una opinión que causa la polémica entre sus compañeros. Recordemos cuando dijo que Raúl Jiménez era un jugador más completo que el portugués Cristiano Ronaldo también durante el mismo programa.

André Marín le preguntó que si le daban muchas patadas en su etapa como jugador y el argentino confirmó que en todas las posiciones donde jugó siempre se llevó el castigo del contrario. 

Trayectoria como jugador

Además de América, Ruso jugó para equipos como Peñarol, Independiente, All Boys y Maccabi Haifa de Israel.

En América consiguió los títulos de 1983-1984,1984-1985 y 1985, volviéndose uno jugador icónico y uno de los mejores extranjeros de aquella época en el futbol mexicano.

A nivel de Selección Nacional, formó parte de los planteles de 1981 y 1982 bajo la dirección técnica de César Luis Menotti y tuvo la oportunidad de compartir vestuario con estrellas como Diego Armando Maradona, Mario Kempes y Daniel Passarella.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...