En un video difundido en redes sociales, en su visita a Badiraguto, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador saludó a la mamá de Joaquín "El Chapo" Guzmán , exlíder del Cártel de Sinaloa, María Consuelo Loera Pérez.

Funcionarios de la Presidencia de la República confirmaron que la persona a la que saludó el mandatario se trata de la madre de Guzmán Loera.

“Te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta”, dice el presidente al saludar a la madre del narcotraficante mexicano, quien se encontraba dentro de una camioneta.

Lea también: 

Además, a pesar de las medidas sanitarias de la Jornada de Sana Distancia, López Obrador saludó de mano a la madre del capo.

Se destacó que este domingo 29 de marzo es cumpleaños de Ovidio Guzmán López , hijo del "Chapo", y quien en octubre de 2019, el gobierno fracasó en su intento de detenerlo en Culiacán, Sinaloa.

Al llegar al aeropuerto de Culiacán , antes de abordar el vuelo que lo trae de regreso a la Ciudad de México, el Presidente declinó dar detalles sobre el breve encuentro con María Consuelo Loera Pérez.

El mandatario pidió a los reporteros esperar hasta la conferencia matutina de este lunes para dar esa información.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses