Selena Gomez recomienda las series ideales para ver con amigas

Hay para todos gustos. Tres programas que van de un documental a comedia y un poco de terror, se convierten en opciones perfectas para pasar el tiempo en casa.
La cantante Selena Gomez con un vestido rosa
Selena Gomez Tibrina Hobson

Selena Gomez no es demasiado distinta al resto de nosotros cuando se trata de aprovechar su tiempo en casa. Se sabe que pocas cosas le gustan tanto como pasar tiempo con su familia, sus amigos y sus seres queridos. Ella es una figura que aunque esté en su hogar, le gusta dedicar su tiempo a nuevos proyectos, mismo que van desde sacar una canción nueva a ser productora de una serie de Netflix.

Esta plataforma se ha convertido en una de las favoritas de la cantante Selena Gomez, intérprete de Lose You to Love Me cuando se trata de ver películas o series junto a su familia, así como Apple TV. Recientemente tuvo un ‘live’ en el que mostró no solo a la nueva integrante de su familia (una adorable cachorra llamada Daisy), sino que también aprovechó para decirle a sus fans cuáles son los programas que actualmente la hacen ‘maratonear’

Selena GomezMatt Winkelmeyer

Las 3 series que Selena Gomez recomienda ver

Tiger King

Hay algo en torno a los felinos que en general las personas no terminan de entender - y tal vez esto sea parte de la explicación de por qué han sido acechados por siglos por los humanos-. Esta docu-serie trata de explorar el mundo de los ‘gatos de gran tamaño’ a través de los dueños de los mismos, descubriendo que en Estados Unidos, existen más animales de esta especie en cuativerio, que en cualquier parte del mundo. Este programa tiene una mirada íntima al singular estilo de vida de Joe Exotic: una cantante de Oklahoma con un zoológico ambulante.

Tiger King: uno de los programas favoritos de Selena Gomez
Good Girls

La vida en los suburbios puede ser muy aburrida o muy interesante… ya lo vimos en su momento con ‘Desperate Housewives’ (en donde muchos conocieron a Eva Longoria) y ahora Netflix nos muestra una versión fresca y modernizada. En ella, 3 amas de casa se cansan de seguir la reglas, por lo que buscan crear las suyas, en afán de perseguir lo que más les conviene, con lo que desatan un sinnúmero de situaciones que al menos hasta el momento, se extienden a lo largo de 3 temporadas.

Las protagonistas de una de las series favoritas de Selena Gomez: Good Girls
Servant

Favorita de Selena Gomez y sus amigas, esta pertenece a Apple TV. En ella, se cuenta la historia de una pareja que vive Philadelphia: ellos contratan a una niñera para cuidar a lo que en un principio parece ser un bebé, pero en realidad es un muñeco que es tratado como tal. Este programa cuenta con la imperdible actuación de Ruper Grint (Ron Weasley en Harry Potter), quien vive una historia que explora los rincones oscuros y peculiares de la naturaleza humana.

Servant: un programa que Selena Gomez ve con sus amigas 

Un poco de terror se une a la comedia, el melodrama y situaciones bizarras, probando que las series que le gustan a Selena Gomez, son aptas hasta para los gustos más singulares.

Los looks más icónicos de Selena Gomez en una alfombra roja