expresó su inconformidad ante la invitación que hizo, hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador, de seguir saliendo a los restaurantes, a pesar de la recomendación de autoridades sanitarias, de quedarse en casa por la pandemia del .

A través de varios mensajes en Twitter, la actriz se mostró en contra de las palabras del mandatario mexicano, e invitó a la gente a quedarse en casa para no exponerse ante el Covid-19.

En los tuits publicados habla que en México no tenemos los suficientes hospitales y centros de salud para atender a los enfermos.

También lee: 

"Que vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López Obrador no les queda claro que el se vendió como el presidente “de la gente” y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten".

También pidió a las personas que votaron por Andrés Manuel López Obrador que hagan conciencia de la situación.

"Y todos los que votaron y apoyaron a López Obrador quiero ver que dicen/hacen cuando nuestro país esté en peligro por su inconsciencia y egoísmo", escribió.

También pide a sus seguidores apoyar a la gente que más lo necesita, a los comercios locales y donar a gente de bajos recursos, debido a que el coronavirus va a dejar a muchos sin trabajo.

"Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargo la prioridad ahora es la salud", agregó.

Muchos de sus seguidores apoyaron su pensar, mientras otros expresaron que a pesar de quererse quedar en casa para prevenir algún contagio no podían hacerlo ya que si no trabajaban no comían y reiteraban que lo más importante es la ayuda de unos con otros.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses