12 veces que la reina Isabel dominó el color blocking

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Echamos un vistazo por el archivo de estilo de la reina Isabel II para tomar nota de su amor por el color block.

la Reina ofreció una clase magistral de color blockingLa reina Isabel de Inglaterra, 1973.No hay duda de que le gusta el verde, sea cual sea su tonalidad. Fotografiada con sus corgis favoritos en Sandringham en 1980,© Anwar Hussein/Getty Imagesal llegar a un centro comercial en Berkshire en 2018. Combina este precioso abrigo con zapatos, guantes, bolso y botones a juego.

En la celebración del centenario de la Real Fuerza Aérea Británica en 2018, conocida como Trooping of the colour,con un abrigo y un sombrero a juego.En una de sus paradas de la gira del Jubileo de Diamante de 2012,, acompañados de un abrigo y un sombrero a juego.Al encontrarse con multitudes en Dorset en 2012, combinó un llamativo abrigo magenta con solapas y botones negros. Hasta los corgis se vistieron de gala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reina Isabel II recibirá a Joe Biden en el castillo de WindsorÉsta será la primera visita que hace Biden al Reino Unido desde que asumió la presidencia de Estados Unidos en enero de este año. El día que les caiga chabelo!!! Ya invitaría la reina a nuestro presi? Pues debe estar a su altura pues él vive también en un palacio TODO EL CHAYOTOTE !!!.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este fue el atuendo que eligió la Reina Isabel II para su coronación hace 68 añosHace casi 70 años, Isabel II asumió el cargo de monarca del Reino Unido y este fue el vestido que eligió para su histórica coronación. Porque no apoyan la diversidad ?
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Vanessa Huppenkothen revela enfermedad que la hizo subir 12 kilosLa conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen reveló que sufre de tiroides, una enfermedad que la hizo subir más de 10 kilos en dos semanas. el embarazo?🤔 tomó vergamicina en exceso! Hipotiroidismo. La tiroides. Les ahorré el click.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Italia comienza vacunación anticovid a adolescentes de 12 a 15 añosLa agencia italiana de medicamentos autorizó la vacunación de adolescentes de 12 a 15 años, los cuales suman unos 2.3 millones de personas. 😁😃
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »