12 cosas que Coco Chanel hizo antes que nadie

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dólar 12 cosas que Coco Chanel hizo antes que nadie

Lo más básico en el guardarropa de cualquier mujer, apareció en la prensa por primera vez en 1926 en forma de boceto con la firma de la diseñadora francesa. Líneas precisas y siluetas simples se convierten en los requisitos de la elegancia femenina.de tweed de Chanel, una silueta completamente cuadrada ha roto las barreras del tiempo y se ha convertido en un básico del armario femenino.

En 1910, Chanel abrió su primera boutique, misma que se especializaba en sombreros, las actrices francesas de la época fueron clientes fieles. Sin embargo, en 1931 Samuel Goldwyn le ofreció un millón de dólares para viajar a Hollywood y confeccionar trajes para las estrellas del momento como Audrey Hepburn, Katherine Hepburn, Liz Taylor y Anne Baxter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Agronitrogenados. SFP desechó 12 investigacionesLa dependencia, ya a cargo de Irma Eréndira Sandoval, también archivó, por considerar que faltaban elementos probatorios, una indagatoria para sancionar a funcionarios de Pemex que por omisión, ocasionaron la pérdida de 212.6 millones de dólares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Facundo prefiere el futbol que a Shakira perreando: videoFacundo aseguró que le encanta echarse una cascarita con sus amigos, al grado de que preferiría el futbol que una invitación de perreo por parte de Shakira.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO asegura que no habrá gasolinazos 'suceda lo que suceda'El Presidente dijo que los precios no van a superar a los que había antes de que la pandemia por covid-19 llegara al país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adquiere Gentera mayoría de acciones de ConCréditoEn un comunicado, Gentera anunció que se hizo del 51 por ciento de las acciones de ConCrédito, que está enfocada en atender segmentos populares. Esta compra no involucra el cambio de directivos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »